Cansados de covid

Hoy hacía un dia triste en LLeida con un cielo plomizo,he salido a pasear y he visto las colas en los comercios ,mascarillas y más mascarillas,cada vez más persianas bajadas , la gente comiendo de pie o sentada en la calle ya que a los bares no los dejan trabajar ni siquiera en las terrazas todo el dia y la gente paseando sin rumbo ya que sólo nos queda pasear o quedarnos en casa…

5 Me gusta

Buen reflejo de la situación actual a la que le viene el b/n muy bien, la que más me gusta la segunda, un saludo @cigronet

Hola
El mensaje y la edición en byn., son una maravilla. Buena serie fiel reflejo de estos tiempos.
Saludos
Salvador

Coincido con los compañeros, excelente trabajo fotográfico social y ese ByN le queda como un guante

El reportaje, me parece muy completo, después de la entradilla del texto. y el trabajo con el Blanco y Negro de las fotos muy bueno.
Saludos

Una serie social muy buena. Se ve el cansancio de la pandemia y de los años. Saludos

Serie interesante, me quedo con la 2 y 4

Saludos.

Consigue, para mí, transmitir un aire de declive, a través de ciertos elementos de la época que nos ha tocado: mascarillas, distancias y cierto vacío. Incluso alguno, lo digo por la del banco, remite a ciertos fantasmas económicos (colas para sacar dinero, etc.). Le va bien el blanco y negro y me gusta ese aire casi furtivo de algunas, como la segunda.

Gracias por pasar y comentar

Me gusta la serie, desgraciadamente muy actual. Para mis gustos le habría dado un poquito más de contraste .
Un saludo.