Cancelillo

Buenas:
El cancelillo o cardo enrejado (Atractylis cancellata) es una de esas flores que te encuentras por el campo y ni caso le haces. Pero tiene su gracia cuando te paras un rato. Este lleva una pontia de peineta para salir más guapo. Espero que os guste.
Se agradece la visita. Saludos al personal.

5 Me gusta

Muy buena en todo lo esencial de esta técnica: la luz perfecta, gran nitidez, colores naturales categoría extra y un fondo de esos que aportan mucho. Toda una macro clásica de las que son acierto seguro. A mí me encanta.
Saludos,
Pere

PD: te lo digo aparte por ser una pijada prescindible, pero admitiría muy muy bien un corte por abajo a 4:3.

1 me gusta

Esta tiene todo bueno, nitidez, textura, buen encuadre y magnifico fondo, osea en tu línea.
PD: cuando yo sea mayor me gustaría hacer fotos como ésta :hugs: :hugs:
Un abrazo

1 me gusta

Buena composición y bien ejecutada, un regalo para la vista con esa nitidez y colorido. Un saludo

1 me gusta

Muy maja, las especies me gustan mucho y el fondo, un saludo!

1 me gusta

La definicion es muy buena, y el fondo realza y da protagonismo. Sin embargo ese protagonismo esta centrado en el tercio superior, muy p’arriba diria yo, mientras que abajo hay mucho vacio con un tallo sin hojas que no aporta mucho. En mi opinion y gusto, que como en todo es personal, el encuadre es lo que no me cuadra. Saludos

1 me gusta

Tanto mari, como posadero, se ven bien guapos, con buena luz y buenos detalles, en cuanto a la composición, me pide un corte por abajo, así veo demasiado alargado el encuadre y da más sensación de apretada por los laterales.
Saludos

Ésta la firmaría yo también, me parece muy bonita… me fijaré en los cardos, por aquí hay a montones, pero me parece que no son de esta subespecie… En cuanto al corte por abajo, pues tampoco lo veo mal…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues fíjate bien, porque seguro que los encuentras. Son cardos toledanos. :laughing:

1 me gusta

Mecagoenlamar, como los vea…

Muy buena compañero, pose, composición, luz y definición. Saludos

hola Ignacio
Muy buena de la a a la z .
el cardo muy bonito posadero no se si es el mismo que por aquí llamamos abre puños .
saludos

Te ha quedado muy guapa. El cardo tiene una estructura muy chula que compite con la mariposa. Nitidez y tonos excelentes.

Saludos

Saludos, Ignacio.
Llego muy tarde a verla, pero
disfruto igual su belleza. Eres
uno de mis referentes. :clap:

1 me gusta