Buenas
Yo os he dejado tiempo atrás una toma similar realizada unos minutos antes, tenia esta pendiente.
A ve que os parece
Gracias por dejar vuestra opinión
Saludos
Buenas
Yo os he dejado tiempo atrás una toma similar realizada unos minutos antes, tenia esta pendiente.
A ve que os parece
Gracias por dejar vuestra opinión
Saludos
Juer muchacho, pillo yo una luz así y no os dejo que me habléis en por lo menos dos minutos. Me encanta.
Preciosa, una maravilla de imagen con una luz divina. Saludos
Una preciosa imagen a pesar de que el Sol rompe con ese destello y esa fuerza, el resultado final es una delicia. Muy buena foto Paco. Un saludo
Guauuu!!!. Si es que lo tiene todo…y todo bueno, deja algo para los demás. Felicidades por esta increíble foto.
Que pasada de luz, y que bien aprovechada
Abrazos
Hola,
Siento ser crítico, pero la composición se me hace un tanto liosa sobre todo por la mezcla de mástiles y edificios. Por otro lado el color se me hace difícil de digerir. Creo que algo más natural podría quedar mejor.
El momento de luz me parece muy bueno. Le daría una vuelta a la gestión de color…
Saludos
Me parece magnífica. No me disgusta la dominante tan pronunciada, le da muchísima expresividad a la imagen. Un saludo.
Excelente paisaje urbano, has conseguido unos tonos preciosos.
Saludos
Gracias a todos por dejar vuestra opinión
Te agradezco tu respuesta sincera
Para mi el protagonista de la foto es la explosión de luz de ese amanecer ubicado en un escenario creo que poco visto, el sky line de new york no es el protagonista y no es mi intención el que destaque simplemente es un actor secundario y como tal aparece un poco escondido, los mástiles de los barcos e intentado darles mas importancia con ese brillo adicional, para intentar separar el plano medio del fondo (aquí si le tendría que dar una vuelta, compiten con el sky line y generan confusión, correcto, pero tampoco son protagonistas son actores secundarios).
En cuanto al color, la verdad, no se que tengo que revisar, salidos contra fríos, H15-20 como dominante cálida contra H240 como dominante fría y entre medias un suave y armónico degradado (la regla de los complementarios básica y sencilla) para ser exactos debería de haber sido un H de 220 mas menos, pero las matemáticas con el color no funcionan.
Saludos
Hola,
Lo primero agradecer tu amplia respuesta.
No digo que tengas que revisar nada, solo opino que a mí se me hace irreal y yo intentaría crear unos colores más reales. Por eso digo que le daría una vuelta a la gestión de color. Pero Igual era así y el que lo veo raro soy yo.
Admito que se ve bonita también con los colores propuestos, pero a mi se me hacen un tanto raros esos tonos. Repito, solo es mi sensación.
En cuanto a la composición de elementos, si esa era la intención, nada que añadir…
Un saludo
Iñaki