Canal II

En Brujas, no tan fotografiado como el resto, espero que os guste. Es una panorámica de 5 tomas .

5 Me gusta

Me da que cuando editas en el raw bajas mucho la luminosidad de las zonas de altas luces buscando detalle, pero luego las tienes que volver a compensar dandoles contraste, para que no te salgan esos sombreados en las antenas y bordes de los tejados… Abrazos…

1 me gusta

Buena toma y ediccion.
Solo añadir que si la vista no me engaña me da la sensacion de que cae a la derecha.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita Cristina, a mí me encanta, a mejorar solo se me ocurre el tema comentado por Emilio de los halos más oscuros alrededor de las antenas y los bordes de los tejados.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues si, bajo bastante la luminosidad, pero luego le he dado contaste no se… gracias igualmente

Lo he comprobado con unas guias y yo la veo bien…

Cristina te tengo que decir que es una toma muy original y muy buena, esos reflejos son una autentica delicia.
Otra más de una gran serie. Te has traído grandes recuerdos de este viaje, que pienso que no olvidaras fácilmente.
Saludos
Vte

Me he tomado la libertad espero no te importe.
Donde mejor se aprecia es en el edificio frontal, tampoco es mucho o quizas sea mi vista. ya que estaba en ello le he dado algun retoque que buenos en todo esto es para gustos.
Como dije antes es una gran foto.
Un saludo Cristina1

Para nada me molesta.
No se si la has enderezado pero yo sigo sin ver nada jajaja, te agradrezco uq te hayas tomado tu tiempo :wink:

1 me gusta

Una foto encantadora. Pienso que mejoraría la composición recortando por la derecha el arbolado, en busca también de la simetría central.

1 me gusta

Si la enderece si te fijas en el edificio que hace la esuina en el centro. Mira y compara la vertical pero ya te comentaba que es muy poco, o quizas la vista mia. Pero que la foto es de diez. Anstedan puede ser?.
Saludos.

1 me gusta

Me fijare luego en el ordenador.
Es Brujas

1 me gusta

Pues yo también me he permitido hacer mi versión, aunque la tuya también me gusta mucho. Por supuesto que lo primero que he hecho es darle luz y taquígrafos, pero también por mero gusto personal, calor. En la composición le voy a negar la mayor a Jasu, es cierto que quedaría simétrica cortando los árboles, pero en ese caso eliminaríamos también el puente y sería una lástima.

2 Me gusta

Taquígrafos?
Fijate que tu versión es más similar a mi raw, pero es que me encanta la hora azul e hizo un día muy tonto para variar, total que quise enfriarla.
Gracias por tu versión!

1 me gusta

Preciosa fotografía con unas luces muy bien logradas.
Los reflejos me parecen sobresalientes.
Yo, la verdad es que no la veo caída.
En lo referente a las versiones propuestas por los compañeros, ME QUEDO CON LA TUYA.
En fin, en esto de la fotografía ya sabes, cada uno vemos las cosas de diferente forma.

Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Ya te dije que sólo era mi gusto personal

1 me gusta

Pues yo me quedo con la original, con esa luz y atmósfera fría.
Gran foto y trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Buena pano te quedó, yo seleccionaria el cielo, le daría a invertir y quitaría la dominante, por lo demás de lujo.
Saludos.

1 me gusta