Canal de l'esquerra de l'Ebre

Fue construido entre 1907 y 1911 e inaugurado en 1912 por Alfonso XIII y en los 80 se revistió de hormigón para minimizar las perdidas de agua. Según me contaba mi bisabuelo, todos los regantes que se iban a beneficiar contribuyeron tanto económicamente como con su trabajo personal en la obra.

Buen encuadre, profundidad, técnicamente correcta.

Salud

Técnicamente buena, se ve con mucho agrado.
Saludos.

Tomada con dron parece, una imagen fantastica, buena profundidad con la carretera, bonitas las texturas y la geometría de los cultivos, para rematar un cielo precioso. Un saludo.

Desconozco como se domina un dron , pero tu la compo , la has logrado , le aporta buena profundidad

saludos

Gracias por vuestros comentarios. Se me olvido comentar que es una pano de 8 tomas 2x4 aunque en el recorte final se debe quedar en 2x3

Si, con dron, mi segundo despegue fotográfico. La carretera esta mas a la izquierda y se junta con el canal de riego a la derecha y siguen paralelos.

Gracias, estoy de principiante total y muchas veces no me hago a la idea de como quedara la compo, sobretodo con las panorámicas.
Desde tierra ves todo lo que quieres incluir en la pano, desde el aire solo ves una parte y hay que ir moviendo, y hacerte la compo mentalmente. Supongo que con experiencia se acaba pillando el truco.

Saludos a todos.

La foto me parece muy atractiva. ¿Es posible que la parte inferior derecha del canal sea recta y que la curvatura que presenta en la imagen sea debida a la deformación de la panorámica?; si es así, quizá se podría tratar de corregir esa deformación. Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Las dos cosas. No es recta, hay una curva ahí, parecida a la que se ve al fondo cerca del horizonte. La proyección de la panorámica la hace aun mas curva.
Se puede corregir con una proyección rectilínea en lugar de una proyección cilíndrica. Pero para panorámicas muy amplias la rectilínea no suele quedar nada bien. Y dado que igualmente hay algo de curva preferí esta.

Gracias por la respuesta. Saludos.

Me sumo a los elogios, te ha quedado una panoramica dronquiana muy apañada, jeje, buen trabajo, saludos