Canal de agua de las Médulas

Aquí os dejo el canal principal por el que metían el agua los romanos para deshacer la montaña y recoger el oro. Esta bastante mas oscuro que lo que muestro.

Saludos

1 me gusta

Me gusta el momento, la luz y la profundidad que tiene. Bien vista. Saludos

1 me gusta

Con la claustrofobia que tengo, no me meto ahí ni de coña, bien vista, quizas le bajaba los rojos un pelin, saludos

1 me gusta

Vamos oscuro es, con un iso tan alto, pues aunque está algo iluminado, que si no lo estuviera, estaría cercano a la oscuridad absoluta, pero así es.
La veo muy bien, pues el material sobre el que se excavó son sedimentos rojizos producto del óxido del hierro asociado al oro del yacimiento.
Abrazos

1 me gusta

Gracias Joaquín.

Si, estos sitios tienen tienen su cosa. Aunque por lugares mas estrechos me he metido :smile: Si posiblemente con un pelín menos de rojos y quizá de amarillos quede mejor. Quise darle contraste a la foto, de todas formas es el tono que tiene la iluminación de los canales. Posiblemente levante mucho las sombras para que se viera mejor el canal, pero la realidad es que al lado contrario de las luces, estaba la pared en penumbra.

Si, la iluminación es la suficiente para ir andando y ver algo el suelo. Aunque hay una zona que tienes que ir agachado y aquí ya te digo yo que el casco que te dan tiene su función…

Saludos