Camuflaje Ligero

Me encantaría recibir vuestras críticas:

Un saludo

2 Me gusta

Pues te comento desde mi punto de vista, la foto la veo bien, pero la encuentro vacía en el sentido a lo que nos tienen acostumbrado en el foro, y es que suele ser una toma, mas centrada en el pajarito, con un objetivo que te lo hacen acercar y ver solo el pajarito, no todo el entorno donde se encuentra, esto es parte del chopo.
Aunque lo que tu has querido es mostrar el entorno donde se encuentra, y la mimetismo del plumaje con el entorno, que esta bien, y me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Mi intención era precisamente ese, mostrar ese mimetismo. Usé mi objetivo a la focal más larga un 300mm (600mm equivalente en FF). El recorte que le practiqué es bastante grande para encuadrarlo un poco mejor, de no ser así sería aún más difícil localizarlo pero menos atractivo en la composición.

1 me gusta

Las escenas con los animales en su entorno pueden ser muy valiosas también, de hecho a mi me gustan bastante… Este caso no es una excepción, se ve bien el hábitat del pajarillo y se aprecia bastante detalle… pero también la escena se encuentra bastante embarullada y demasiado amplia en mi opinión, humilde y personal, por supuesto
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo le veo que tiene un valor pedagógico en cuanto al tema del camuflaje del pajarito. Pero la fotografía carece del elemento que llame la atención. En este caso yo creo que falta acercamiento, y tampoco se hubiera perdido ese cariz pedagógico que querías darle.
Saludos

1 me gusta

@ObiGwanKenobi Ojalá consiguiera capturarlos en un entorno más minimalista, sin tantos elementos de distracción. @Helden con el recorte se gana en claridad y se ve el musgo y el ramaje en tonos similares.

Gracias a todos por comentar.

1 me gusta