Entiendo que lo que suele gustar más son primeros planos o planos cercanos en este tipo de fotos pero he querido buscar algo diferente, además en este caso hasta el 800mm se me quedaba corto y yo no soy de recortar las fotos para conseguir más cercanía. La foto esta hecha a 200 metros del Milano (he comprobado la distancia con Photopills) y he querido componer con esas flores blancas que casi hacen de escalera. La he hecho desde el camino que hay para los viandantes/ciclistas y ¿me podía haber acercado más?, pues no esta vallado pero por respeto a los animales se recomienda no salirse de los caminos y con eso sobran las palabras. Lo que mas gracia me ha hecho es que cuando le he enviado la foto por WhatsApp a mi Hermano me ha dicho que a primera vista sin abrir la foto creía que era una imagen satélite del Google Maps
.
Focal: 800mm
1 me gusta
En su conjunto me gusta la composición. El ave se distingue, aunque no se identifica ¿y qué?
Que sea un milano es irrelevante, aunque está bien saberlo como información adicional.
Las flores ayudan a dirigirte al ave que casi se camufla entre el ramaje del árbol. Quizá le vendría bien algo más de contraste para destacar al ave y a las ramas más relevantes.
Saludos
1 me gusta
Muchas gracias por tu extenso comentario, me apunto lo del contraste, el cual suelo dejar normalmente a 0 en mis fotos pero siempre se pueden probar consejos para ver como queda. Un saludo compañero
hola Esteban
Me gustan los planos abiertos en naturaleza pero en esta caso demasiado pequeño el prota
saludos
1 me gusta
Entendible tu crítica Antonio, te la agradezco, tenemos la vista mal acostumbrada con tan buenos primeros planos a los que estamos acostumbrados a ver o eso creo. Un saludo