Campos de Camarasa

A ver si gusta este contraluz…

Saludos.

3 Me gusta

No me gusta, me encanta. Todo.

Esa coincidencia de la línea terrestre y la del cielo es media foto, el resto la edición tan natural que le has dado sin querer dramatizar el cielo en la que probablemente es de las peores horas para hacer fotos de paisaje pero has resuelto muy bien

Sí, gusta. Esa nube acompañando por encima a la fila de árboles vale mucho. En cuanto a la edición, para mi gusto le falta un pelín de blancos, pero supongo que tus razones tendrás para dejarla así.
Saludos

Bien compuesta Jose, la edición también.
Creo que no has utilizado el filtro rojo para el cielo, o si? :wink:
Saludos
Salvador

Me gusta la placidez y serenidad de la foto y el paisaje.
El tratamiento de ese primer árbol de la derecha le veo algo chapucero.
Salud

Pues si que gusta si!!!

Te has superado Jose, solo por decir algo, me habría gustado ver los surcos de mies cortados.

Saludos

Gracias @Jasu @Dr.Strangelove @kaktus @Yorga @Marantz1970 @Pedro por pasaros y comentar.

No exactamente, pero el cielo tiene edición para conseguir los matices de las nubes sin “comerme” los blancos y conservar un cielo acorde con su tonalidad.

Es similar a aplicar un filtro, pero jugando con la intensidad del color/colores base de la toma. Según el efecto que se pretenda.

Gracias por pasarte.

Pues me gusta mucho esa línea de horizonte y sobre ella las nubes casi en paralelo… esa baja densidad de las sombras… todo muy bien y bien compuesto…
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta el paralelismo que guardan las nubes con el perfil del terreno recortado contra el cielo.
Quizá cortando dos o tres dedos por izquierda se equilibraran mejor los pesos de la imagen.
Estupenda.
Saludos.

Gracias @ObiGwanKenobi @calagurris por pasaros y comentar.

Saludos.