Campos a El Sàlzer

Al pie de las Montserratinas estos campos me cautivaron: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Top CEP (V)

4 Me gusta

De entrada, conste que me gusta mucho tal cual. Por sugerir un par de detalles, ambos opcionales, que, en mi opinión, aún la harían mejor:

• Desaturar una chispa o bajar la luminosidad a los verdes más fosforitos de los sembrados, sin alterar los otros verdes (fácil con “Color de punto”, si utilizas ACR o Lightroom).
  • Eliminar ese resto de camino en la esq. inf. izq., aunque es una pijada y bien puede quedarse tal cual.
    Buen trabajo.
    Saludos,
    Pere

Yo la veo estupenda , quizás lo que te comenta el compañero sobre el camino
saludos

hola
Me gusta como se recorre la foto con y por esos lindazos y el colorido .
saludos

Yo ni la tocaba nada de nada, toda ella muy de mi agrado, saludos

A mí me pide un poco más de espacio lateralmente y sobre todo por la izquierda, por lo demás yo la veo muy bien
Un saludo

Para mi guapísima, esos verdes de los prados están genial para mi gusto. Y muy bien vista esa ese que forman los árboles.

Saludos

1 me gusta

No puedo estar más de acuerdo.

Salud

Bien bonita.
Yo probaría a bajar un poco la saturación de los verdes claros, muy poco…
Sasludos

buena idea. El dia estaba nublado y aumente algo el contraste y la saturacion para darde mas vidilla

Tienes razon, un formato un poco mas apaisado quedaria mejor. Gracias.

A mi también me resulta muy agradable ese juego de lineas y las gamas de verdes. Un saludo

Vaya preciosidad de paisaje que nos presentas me encanta, muy buena luz y gamas de verdes. Saludos