Campaña política (2). Hernani, 2020

Me gusta tu visión fotográfica… me deberías pasar algo… Muy buena la foto, con ese espacio vacío, como si no hubiese más que una solución, y por el desprendimiento, hasta censurada… Abrazos…

1 me gusta

Soluciones rotas…
Y un b/n? o el rojo es determinante?
Muy bien vista, si señor
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola @Gilete

Independientemente de la lectura política, que es importante, el espacio en blanco me llama la atención, una sola opción? :worried: la lectura fotográfica es mucho mejor que la realidad porque tiene muchas opciones, encuadre, composición, edición, y todo hace que sea una buena fotografía. Bien hecha :clap::clap::clap:

Saludos

1 me gusta

Bien vista y con mensaje: el rojo y el blanco, donde no nos espera “nada”…

Saludos

1 me gusta

Esta había que verla … que no era nada fácil, y tú lo has hecho, así que enhorabuena por esa vista fotográfica.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Había que verla, y además hacerla así de bien. ¿Dónde dices que venden ojos como los tuyos?

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar.

No me digáis eso que ahora ya sólo me queda decepcionar… jejeje.

Pues en este caso me parecía que perdía mucho sin el rojo. Además, hay otra lectura, al permitir el rojo reconocer rápidamente al partido, si tenemos en cuenta dónde está hecha, y que explicaría que el cartel aparezca roto.

1 me gusta

Creo que los políticos más que solucionar complican la vida. La foto bien vista. Saludos

1 me gusta