Para verla con mayor calidad y tamaño aquí : https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/50525450992/in/dateposted-public/
Gracias por pasar

Me encanta la gama de tonos otoñales. Pero lo mejor ese “túnel” hacia… quien sabe…
Saludos.
Muy muy bonita foto
Tiene profundidad y unos colores muy guapos. Un saludo.
Muy buena, estoy de acuerdo con la apreciación de @jofial
Saludos
Hola Manu,
Una imagen muy buena, con gran profundidad y una gestión de la luz y el color espectacular. Yo hubiera hecho coincidir la carretera con el márgen inferior izdo. En estos encuadres, lo que hay por debajo suele dejar de tener sentido. En esta toma cortaría por abajo para hacerlo coincidir, aunque lo ideal hubiera sido hacerlo en el campo de batalla para no perder formato.
Salu2.
Albert .
Buenas @Albert
No te quito razón en lo que comentas sobre el encuadre ,a mucha gente le gustan las lineas saliendo de las esquinas al igual que los posaderos en fauna o en macro ,a mi es difícil que me veas alguna toma así ,alguna tengo pero muy poquitas ya que ese tipo de encuadres me suelen generar mucha tensión en las tomas y otra gente es un encuadre que utiliza muchísimo ,a mi personalmente no me suele gustar por eso no lo suelo usar
Un saludo
Esos tonos otoñales son de locura muy buenos.
Buen encuadre y profundidad, contemplar la foto te hace pensar y viajar en el infinito.
Muy buena.
Saludos
Vte
Muy chula. Los colores otoñales y ese túnel vegetal en la curva… La hubiese rematado una persona en las proximidades de esa curva para dimensionar toda la escema.
Buena foto.
Saludos.
Bonita foto. Lastima que no tenga niebla le daría un toque.
Cómo el camino te guía hasta el túnel mientras vas disfrutando de ocres y verdes preciosos te ha quedado genial y con una nitidez extraordinaria, un saludo @Manu_el