Saludos
Muy bien ese ambiente de soledad. Me gusta.
como dicen en francés “chemins de fer” Me encanta el color, ese ambiente tardío que roba el atardecer al día
Una composición clásica que nos lleva y luego se nos esconde en la curva, bueno el encuadre, la luz muy verdadera.
Esos depósitos … pero que se la va hacer.
Salud
Bonita sensación de fuga hacia el horizonte
Slds!
Una de las composiciones que más se usan y siempre funcionan muy bien, el día te premió con ese bonito atardecer pero veo la imagen un poco plana, sienro que no se le a dado protagisno a algo ni se persive un recorrido visual.
No se si esté permitido en las reglas el compartir tu foto en este mismo hilo y por supuesto si tu lo permites la versión a la que me refiero, saludos Vialicab-Laika
En absoluto me molesta que presentes tu propuesta, tanto en esta toma como en las sucesivas, para eso estamos para opinar y ver otras opciones, y aprender todos de todos, puedes subirla cuando quieras.
Gracias por tu visita comentarios y brindarme tu propuesta.
Saludos
composición clasica , el procesado se me queda corto
saludos
Me gusta el encuadre y esa preciosidad de cielo con esa luz de atardecer, buena toma, saludos
Transmite añoranza, partida, abandono, soledad y melancolía. Me gusta mucho
Lo mejor el respeto al ambiente.
Saludos.
Pues que bueno que no te moleste Vialicab, pienso que el espectador debería de centrarse en un punto específico qure tu lo propongas, en este caso el final del punto de fuga…bueno, es solo una opinión muy personal que no tiene que ser definitiva, muchos saludos

Me gusta tu propuesta la foto gana en fuerza y vistosidad el impacto visual es potente.
Con mi presentación, mi intención fue mostrar el momento de luces y ambiente que reinaba en el lugar. Quizás mi defecto, es que las fotos me gusta dejarlas crudas tal como salen de la cámara, en algún momento y en algunas fotos su edición es mínima. En el caso que nos ocupa no esta editada esta redimensionada para subirla al foro y nada mas.
Tu propuesta me gusta mucho
Saludos y gracias por tu trabajo.