Camino

Un parón en el camino (que buena falta hacía) y esperar a que pasen otros.

¿Cabe la posibilidad de que la hayas subido pasada de peso, y por eso el foro te la haya reescalado y dejado hecha unos zorros?

Se que soy un aprendiz y por tanto… pero tna mal está? Es que no entiendo que quieres decir.
Pongo enlace a tal como la tengo en flickr.
DSC_5797 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr

Saludos y gracias

Está bastante mal, la verdad. En flickr la has subido con un tamaño de 55683712. Aquí consideramos que no merece la pena subirla a más de 1800 px por el lado mayor. El foro permite un peso máximo de 1200 k, pero tu foto se ha quedado en tan solo 750500 y un peso de 698 k.
Esto habitualmente sucede cuando subimos una foto con más de esos 1200 k y el foro las reescala. Que no sé si es tu caso.

1 me gusta

Me gusta la composición. Una lástima no poder disfrutarla a mayor amaño. Como no tengo ni instagram, ni Flicr, ni casi nada de esta modernidades, no puedo apreciarla. Para hacerlo tengo que aceptar cookies o darme de alta, lo que no me apetece nada.

Saludos.

@ Gracias,
Te aseguro que por torpe :laughing: y porque esto me eha pillado ya con cierta edad, a pesar de mis esfuerzos, todos estos datos me cuesta asumirlos y aplicarlos pero persistriré. Voy a intentarlo de nuevo ( a ver si aprendo) … y agradecer vuestra paciencia.

@jofial

como ya le he dicho al compañero intento una nueva subida, casi me averguenza hacerlo por tres veces… pero si no la sigo no la consigo

Ahora si. Mejor disfrutarla a mayor tamaño.

Saludos.

1 me gusta