Camino. Valdoviño. 2021

1 me gusta

Muy bien de luz y contraste, la inclusión del camino que da título a la foto es muy acertada. Saludos

1 me gusta

Salvo la naturaleza del color y texturas, me falta algo en que fijarme, esas rodas no lo veo suficiente.

Saludos

1 me gusta

Pues Yo veo una foto natural como la vida misma. Un bonito paisaje con unos tonos acertados y unas guapas nubes.

Saludos.

1 me gusta

Hola compañero,

La fotografía me gusta y aprovechando tu indulgencia me he permitido hacer una variación que si no es de tu agrado pues ya sabes, la quito y listo.

Basándome en una escuela de fotografía que ha creado tendencia, que defiende la pauta “correcta o no” de que “el horizonte alto, genera tensión en la fotografía y que por ello, la misma debería ser en vertical para acompasar dicha tensión, y por lo tanto lo contrario sería contraregla” como te decía te propongo esta variación a ver que te parece.

Como siempre un abrazo.

Salvador

1 me gusta

El contraste de color y lo natural de la toma, hacen la escena muy sencilla de recorrer… quizá luzca poco vistosa, lástima de unos colores algo más vivos y sí, algún elemento que rompiera el paisaje le daría otro sentido a la toma…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Esta es de las mias. Supongo que se acerca mas al concepto “expresión” que “comunicación”…

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez, @Pedro, @Atvjavi, @anon51062195, @ObiGwanKenobi y @jofial por pasaros y aportar, agradezco mucho todas vuestras opiniones.

@anon51062195: me gusta tu propuesta. Yo los cambios de formato (de vertical a horizontal o al revés) me cuesta verlos en el revelado. Quiero decir que por supuesto no tengo nada en contra de esos recortes, faltaría más, y alguna vez lo he hecho, pero que la mayoría de las veces el formato (me refiere a vertical, horizontal o cuadrado, porque si que aplico otros recortes a veces que cambian el formato, como a 4:3) lo “veo” al tomar la foto. De hecho a veces me gusta poner el formato 1:1 en cámara para componer así, pero son las menos veces.

@jofial, me tengo que pasar por ese hilo porque se ha puesto muy interesante… yo al menos intento siempre, y algo me da que tú también (si me lo permite por la confianza) moverme más en la “expresión” que la “comunicación” (aunque no creo que sea un binomio excluyente), o eso al menos me gusta pensar (quizás es darme ínfulas de algo que no soy ni por asomo, pero a algo hay que tender…)

1 me gusta