Camino por andar

Buenas, por aquí pongo esta fotografía, de un paseo por el Retiro durante esta mañana. Espero que sea de agrado

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

3 Me gusta

Muy bien compuesta,los colores de otoño es un plus ,transmite sensaciones
Saludos

1 me gusta

Hola
Muy buen encuadre un buen momento
Saludos

1 me gusta

buen encuadre, el otoño facilita mucho las cosas, bonitos colores, una foto agradable de ver
saludos

1 me gusta

Me gustan la presencia de ese camino que nos lleva y también esos colores otoñales.
Saludos.

1 me gusta

Buena simetría y composición, ademas de los tonos que quizás y si fuera mia, cerraría algo mas el cielo con un degradado.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita, la composición me gusta mucho y las dos personas ahí en el centro llaman mucho la atención.
Una pena los tonos azulones (no sé si aberraciones cromáticas) alrededor de las ramas en el cielo. No parece fácil corregir pero lo intentaría.
Saludos

1 me gusta

Buenas gracias a todos por pasaros, haré caso de las recomendaciones.
Igualmente, las críticas, casi siempre son las esperadas, asique creo ya ir por buen camino, necesitaba cotejarlas con lo que pensaba que podría ser mejorable.

Slds!

El Retiro en otoño es muy agradecido, buena la perspectiva y la simetria, la presencia de las damas le da un plus, en cuanto a los azules de los arboles, se pueden quitar, en PS, “tono y saturacion” y le quitas los cianes a tope y efectivamente gana, saludos

1 me gusta

El paseo con las dos chicas te ha quedado fenomenal, los tonos muy chulos. Como ha dicho Iñaki, esos azules entre las hojas y ramas si los desaturas un poco mejor.

Saludos

1 me gusta

Muy bonita composición otoñal.

Colores, compo, la veo muy bien pensada y realizada.

Besos

1 me gusta

Gracias @markelete, @Fenixin , @hera y a los demás compañeros, probaré con las recomendaciones aportadas, y gracias por vuestros consejos

Slds!

Me sumo a los elogios, bien bonita y muy bien compuesta, la pareja que camina hacía el espectador todo un plus. Saludos.

1 me gusta

Nada ya que aportar a lo ya comentado. Muy bonita.
Ese camino con dos cuestas da mucho juego.

Saludos
Q

1 me gusta