Camino del infierno

Que no, que lo de Infierno es el nombre moderno de un pico, antes conocido como Quijada de Pondiellos. Una gran cima a la que he dedicado once (y voy a por la duodécima) entradas en mi blog rondapyrene.blospot.com

La veo algo sobre expuesta lo que le hace perder contraste, el cielo ha quedado demasiado lavado. Saludos

Me temo que tienes razón, aunque el raw parece estar bien; no sé muy bien qué ha pasado con el jpeg, pero en el portátil tengo muy poco control de la luminosidad.

Coincido con el compañero. El lugar es realmente increíble. He estado tres veces y volveria a ir. Un paraiso en la Tierra.

Los portátiles son una fuente de problemas para el revelado a no ser que te subas mucho de gama.
El sitio pinta espectacular. De los que no te quisieras venir. :yum:
Sobre la foto, corrigiendo lo que has comentado, creo que quedará bien. Ese reflejo está en buen sitio para disfrutar la toma.
Slds

A parte de lo comentado por los compañeros, a mi lo que me falta es aire por arriba y por abajo. No sé que objetivo utilizaste y las posibilidades de abrir el encuadre, pero sobre todo por arriba la veo “chata”. El sitio espectacular. Si en nuestras fotos tuviéramos la costumbre de insertar los parámetros de la toma y condiciones del lugar, sería muy esclarecedor. Un saludo.

Pues continúo con el misterio del jpeg, que debiera incluir los datos exif: 1/160, f 6.3, ISO 100, 18 mm del 18-135 Está apurado al máximo el gran angular, a pesar de que en la medida de lo posible intento trabajar en el punto dulce y focales intermedias. Hice otra toma en vertical, pero el reflejo pierde mucho.

Bien Jasu, se ve que hiciste lo que pudiste. Es cierto que desde nuestro sillón vemos las cosas muy fáciles y sobre el terreno no son tan fáciles. De toda formas la foto me gusta y el lugar es muy interesante. Un saludo

Sí, pero es lo que hay. Me arreglo con una imagen de fondo de pantalla (en este caso concreto de la ECI) con la toda la gama tonal. Así puedo saber cuál es la inclinación correcta de la pantalla para controlar la luminosidad. Luego, claro, no se puede mover la cabeza sin proceder a una nueva “calibración” Tampoco eso arregla en modo alguno la mala calidad, pero algo es algo.

Hola,

De acuerdo con los compañeros. También comentar que da la sensación de caída a la izda. Un sabio de este lugar dijo en una ocasión… no hace falta que esté caída, si da la sensación es que lo está.

Salu2.
Albert .

1 me gusta