Camino de la Playa

Hola a todos:
Os dejo una toma de MArina, en el camino a la playa… Espero que entretenga y como siempre los comentarios son bienvenidos…
Saludos, German.

2 Me gusta

Me parece un toma muy natural y con una luz muy agradable. Fondo en su sitio y con colores muy favorecedores. La modelo super! Saludos!!

Hola,

Buena ilumiinación y acertada pdc. Cortaría un poco por arriba y hubiera hecho quela modelo sibiera la mano, creo que cortar esa mano es un error.

Salu2.
Albert.

Gracias… Ese día la luz fue muy muy suave y siempre ayuda!!!
Saludos, Germán

Gracias por pasar y dejar tu opinión… Creo que tienes razón en lo de la mano!!!
Saludos, Germán.

Me uno a los elogios. Estupenda.

Me alegro que te haya gustado y gracias por pasar… La luz era estupenda y ayuda mucho!!!
Saludos, Germán.

Nada que elogiar que no lo hayan hecho los compañeros.
Solo decir que coincido con Albert en lo de la mano. perocuando estamos preparando una toma hay detalles que no nos percatamos en ese instante, por lo demas la foto de lujo.
Felicidades.

1 me gusta

Gracias por pasar compañero… Tienes toda la razón, cada día intento fijarme más en los pequeños detalles, y aún hoy se me escapan y no veas como me fastidia…
Saludos y me alegra que te gustará.

1 me gusta

Me gusta la naturalidad y ese bokeh

Saludos

1 me gusta

Tienes unos trabajos muy chulos German!
Me gusta como trabajas con luz natural, y con esos tonos tan suaves. Bonita expresión de la modelo. El corte inferior del brazo no me termina de gustar, el resto si, muy bonita expresión, momento y procesado, un abrazo,

1 me gusta