Camino Celestial [NO FDLS]

Esta toma tiene el honor de ser la ultima toma de la vía láctea de este año ,Esta sacada en el Alto de la Farrapona a 1708m de altitud.La panorámica consta de tres filas en vertical y de 8 tomas por fila


Para verla con mejor calidad y tamaño aqui : https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/50372454568/in/dateposted-public/
Gracias por pasar :wink:

3 Me gusta

Pues tiene mucho merito. ME encanta por haber pillado los momentos justos y finales (puesta del sol y puesta de la VL).

Saludos.

1 me gusta

Gracias @jofial por pasarte y comentar .Te comento que lo amarillo que se ve en el horizonte no es el final de un atardecer si no contaminación lumínica que en esas pequeñas nubes de multiplica por 100

Glups!!
Con la ilusión que me hacia el imaginar los dos eventos. :pensive: Ya ves que entiendo nada de este tipo de fotografía.

SAludos.

Buen arco de Vía Láctea pero halos hailos y ruido. Encuadre inmejorable. Saludos

Nunca digas nunca jamas, es cierto que el centro galáctico se despide ( aunque en las islas hasta mediados de octubre se ve , jeje, privilegios de la hora menos ) pero tambien en invierno orientada hacia el oeste y el norte se puede sacar. Buena pano que con tantas filas dan trabajito para juntar. Un saludo.