Camino a Soria

Nadie encuentra su camino, si haberse perdido varias veces.
Velilla de San Esteban, Soria

2 Me gusta

Llama la atención pero la has subido a un tamaño muy pequeño para poderla apreciar bien. En la parte suelo se nota cierta dominante de color que la hace poco natural.
El cielo es muy bueno y el camino da profundidad y dirige la mirada hacia el.
Un saludo.

2 Me gusta

Cielo magnífico, que ha quedado perfectamente plasmado; también me gusta mucho la composición y el resultado global. Solo intentaría mejorar el halo de las casas a la derecha.

1 me gusta

Composicion bien planteada que nos dirige la vista a ese excelso cielo , con el contrapunto de los tonos apagados del suelo en relacion a los calidos y vibrantes del cielo. El pueblito completa la compo. Un saludo.

1 me gusta

Composición bien resuelta, te permite transitar la toma muy bien siguiendo el camino.
El cielo tiene mucha fuerza y le has sacado provecho.
Si se nota muy fría la zona del camino, pero también es cierto que la luz por sobre él es más oscura que en el fondo.
No se si has utilizado un apilado de foco, pero noto muy buenos detalles en foco a lo largo de la toma.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Pues no es un disparo único…el 18 mm a f5 lo puso fácil

Tiene todos los elementos para que la toma sea visual, en especial ese camino como guía hacia un cielo espectacular. La zona del pueblo rellena la zona dcha. sin romper la armonia de la toma. Bien buena compañero.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

La verdad que ese camino te hace recorrerle con la vista hasta el final, donde el cielo te ayuda hacerlos buen PDC.

Saludos.

El cielo bueno.
La parte de la tierra mas calentita mejor.

saludos