Camino a la capilla

Que en realidad es Basílica, la del Castillo de Javier, San Francisco Javier… uno de esos días de luz extraña que filtran las nubes… el caso es que la escena me gustó, a ver qué os parece…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

Visto así, tan imponente, parece mentira que su importancia haya radicado más en el terreno de lo religioso/espiritual que en el de lo defensivo/militar.
Me gusta esa ligera convergencia en los laterales y, sin duda, que ese cielo nuboso te vino de lujo.
Quizá probara a blanquear un poco las nubes. Por lo demás, la veo estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Me parece una toma muy buena de este castillo-iglesia, al menos esa fue la impresión que me dio la primera vez que lo vi.

1 me gusta

Me gusta , aunque el cielo parece que tiene menos luz que la tierra
saludos

1 me gusta

Quizá si le bajas una pelésima la luz al castillo mejore en volumen y texturas.
Se ve con gusto.

Salud

1 me gusta

No le encuentro parecido ni mirandolo por el otro lado. Siempre me engañas :rofl:

Tambien siento la luz propia que tiene el castillo. Eso hace que quede como una postal que vende muy bien el lugar turísticamente.
Saludos

1 me gusta

Eso es solo bajo el prisma de la Historia de España, los últimos 500 años. En los 800 años anteriores eso fue primero frontera de tierras de moros y de aragoneses después. Vió batallas de todos los colores.

Respecto a lo que nos interesa, veo que supiste encontrar el encuadre de todas las postales. Pocos encuadres más hay y ninguno mejor. Respecto a lo que comentan de la luz, creo que las nubes las tenías delante y el cielo más despejado detrás, de ahí esa sensación de demasiada luz en el castillo.

2 Me gusta

Eso te iba a decir yo, saludos

1 me gusta

Buena composición del Catillo de Javier, me gusta la diagonal desde donde has realizado la imagen porque le da dimensión, un cielo con nubes que siempre aporta y realza una bella imagen como esta, la luz del momento muy buena, las proporciones muy adecuadas. Un saludo

1 me gusta