Que en realidad es Basílica, la del Castillo de Javier, San Francisco Javier… uno de esos días de luz extraña que filtran las nubes… el caso es que la escena me gustó, a ver qué os parece…
Visto así, tan imponente, parece mentira que su importancia haya radicado más en el terreno de lo religioso/espiritual que en el de lo defensivo/militar.
Me gusta esa ligera convergencia en los laterales y, sin duda, que ese cielo nuboso te vino de lujo.
Quizá probara a blanquear un poco las nubes. Por lo demás, la veo estupenda.
Saludos.
Eso es solo bajo el prisma de la Historia de España, los últimos 500 años. En los 800 años anteriores eso fue primero frontera de tierras de moros y de aragoneses después. Vió batallas de todos los colores.
Respecto a lo que nos interesa, veo que supiste encontrar el encuadre de todas las postales. Pocos encuadres más hay y ninguno mejor. Respecto a lo que comentan de la luz, creo que las nubes las tenías delante y el cielo más despejado detrás, de ahí esa sensación de demasiada luz en el castillo.
Buena composición del Catillo de Javier, me gusta la diagonal desde donde has realizado la imagen porque le da dimensión, un cielo con nubes que siempre aporta y realza una bella imagen como esta, la luz del momento muy buena, las proporciones muy adecuadas. Un saludo