Caminante frente al mar de niebla

6 Me gusta

Muy bonita… aunque habría preferido algo más por abajo y el mayor espacio por delante del hombre… Abrazos…

1 me gusta

Me uno al comentario de Emilio, por lo demas me gusta el tono suave de la imagen y el contraste limpio de del caminante sobre el mismo.
Un abrazo.

1 me gusta

A mi me parece una muy buena fotografía.
En cuanto a la posición del caminante, creo que existen dos opciones: Que el caminante tienda a entrar en la escena o bien que tienda a salir, tu has optado por esta última lo cual me parece muy aceptable; todo menos dejarle centrado.
Me gusta mucho el B/N conseguido.

Enhorabuena por tan buen trabajo y un saludo

2 Me gusta

Creo que Emilio ha dado en el clavo respecto a las carencias de una toma que, por otra parte, no me desagrada.

Un saludo,

1 me gusta

Una imagen serena y minimalista que, a pesar de que el protagonista esté de espaldas, se siente que contempla ese mar. Bien vista.
Por otro lado, me uno también, a esa falta de espacio por abajo.

Saludos.

1 me gusta

Es atractiva la escala de grises.

Saludos.

1 me gusta

Destacaría la escala de grises, del resto de aspectos coincido con lo ya comentado.

saludos

1 me gusta

Hola @Gilete

Creo que es una buena fotografía, porque para ello tiene que tener un mensaje, contar una historia.

Esta imagen da lugar a contar muchas historias, en función del momento, no del fotografiado sino de la persona que lo observa. Historias de sueños, de añoranzas, de observación del mar, de pensamientos íntimos.

Buena edición y presentación, en tono minimalista dentro de un encuadre que podría ser aún mejor con un espacio un poco mayor sobre sus pies, pues parece un poco justa.

Buena fotografía.

Saludos

Salvador

1 me gusta