Me parece un momento muy bien captado, pero en tus fotos de Flora y Fauna a veces echo de menos poder hacer un poco de zoom, no se si le has pillado el truco a subir fotos al foro pero lo suyo es que las subas con un tamaño de 1500 px por el lado mas amplio y sin que el archivo supere los 1,2MB… De lo contrario el foro te la comprimirá y será difícil que los usuarios la amplíen para poder opinar de la calidad cuando lo vean necesario. Yo mismo he cometido ese error compartiendo muchas de mis fotos porque después de leer las normas del foro las subía a 2000 px (el lado mas amplio) y luego me di cuenta que no se podían ampliar, por si esto te sirve. Un saludo
Bonita escena. Bien compuesta.
Un saludo.
Buenas tardes, hubo un compañero no recuerdo el nombre que me dijo que las fotos las aunque había un tamaño concreto para subirlas se podía subir al tamaño que quisiera que después la web las reduce pero veo que las reduce demasiado por eso pongo el enlace a mi flickr para que se pueda ver al tamaño que se hizo para que se pueda contemplar mucho mejor. Saludos
hola
Bonita toma me gusta como as compuesto la toma .
saludos
Ah, ni había visto lo del acceso a Flickr, fallo mío. Un saludo
Gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado
. Saludos
Gracias antonio por pasar y comentarla, me alegro que te guste. Saludos
No te preocupes en todas mis fotos pongo abajo de la foto pinchar aquí para verla mejor y te lleva directamente a mi flickr
Saludos
Bueno, bueno, bueno, esta no la habia visto antes, no me da la vida a tantas cosas.
Para mi foton, compañero, es un placer ver tus fotos.
Gracias amigo por tu amable comentario, es todo un halago que te gusten mis fotos las hago con mucho ilusión porque me encanta esa bonita y apasionante afición que tantas alegrias nos da de vez en cuando. Muchas gracias. Joaquín
Magnífica imagen.
Un saludo
Buena toma y buen encuadre.
Saludos