Caminando hacia el Sur

O caminando hacia la nada.

4 Me gusta

Pues… me gusta mucho. Composición y B&N son de aplaudir.
El único pero es no haber podido salvar la sobreexposición en cabeza y hombros

Saludos.

1 me gusta

Bàsicamente lo que apunta el compañero , si las farolas no hubieran " interrumpido " el caminar del personaje todavìa me hubiera gustado màs . lo que veo en la parte superior una especie de cables que desaparecen en su caìda . buen ambiente .

1 me gusta

A mí también me gusta mucho: es sencilla, con una magnífica composición y cuenta una historia (la que uno quiera imaginarse, claro).
SL2.

1 me gusta

Tienes razón, no termine de “quitar” los cables para hacer la foto :smile: :smile: @Casablanca

1 me gusta

magnífica.

1 me gusta

Un buen BN y sobre todo me gusta la composición . Un saludo

1 me gusta

Hola @AdMar

Me uno al comentario de los compañeros sobre composición y encuadre que son “de libro”, se nota que la viste antes en tu mente que “hacerla”, buen “ojo digital”. La edición en byn., es buena también. Todo ello nos lleva al dinamismo de su línea de acción, que invita a recorrerla, me gusta :wink:

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Menos es más y para muestra…
Me gusta mucho.
Por curiosidad , ¿ las farolas tienen ese degradado de color de claro a oscuro conforme van subiendo? es que me ha llamado bastante la atención

Un saludo

1 me gusta

O mas bien pensando hacia donde quedan sus orígenes.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, minimalismo que nos invita a crear una historia.
Muy buena!

1 me gusta

aunque queda resultona, veo una edición forzada… Abrazos…

1 me gusta

Fotonnnnnn​:clap::clap:

1 me gusta

Me gusta tanto que como dice el amigo El amigo Jofial y teniendo en cuenta la sugerencia de Casablanca, no he podido resisteir la tentacion de sobetearla un poco. Espero no te importe sino, plumazo y fuera. Haber que tal esta version.El pajarito lo he dejado me parece que no sobra.

1 me gusta

@Cristina1, pues no puedo contestarte, es un puerto deportivo y quizás las limpian solo hasta donde llegan, pero no tengo ni idea. Desgaste de brillo por sal del mar? Ni idea.

1 me gusta

@gentxo. Gracias por el tiempo empleado. Me gusta mas la tuya, pero mi nivel de PS no llega a eso.
@tascon, muy cierto lo que comentas.

1 me gusta

Ok era por si lo habías hecho tu en edición

1 me gusta

Una composición ejemplar. Un saludo.

1 me gusta

Interesante foto. Solamente clonaría esa especies de cables que desaparecen entre las nubes y un par de aves que también incordian un poco.
La propuesta de Gentxo, eliminando las farolas, también me parece una buena alternativa.
Un saludo.

2 Me gusta

Yo creo que aplicaste un degradado en el cielo para oscurecerlo y afectó directamente a las farolas… suele pasar si no se va con cuidado. Creo y, al igual me equivoco, que la foto se te sobreexpuso y recuperaste luces hasta donde se pudo.

En cuanto a la foto, la composición funciona muy bien y es atractiva por la falta de elementos y fácil lectura. En cuanto a la edición, le daría una vuelta para acabarla de pulir.

Un saludo!

1 me gusta