Cami de Sant Gervasi (nofdls)

Una panorámica de 15 fotos… Me temo que ya la he subido alguna otra vez.

gervasi

Saludos.

1 me gusta

El museo del Prado de Sant Gervasi.
Buenos disparos y muy bien ensambladas.

Tecnicamente perfecta, buena luz, saludos

PD: que poco me gustan las pintadas

A mi si me gustan… las pintadas… NO las “firmas”. Una pintada con mensaje (exponente máximo Banksy) la entiendo, la acepto y creo que mejora la convivencia (canaliza, la “mala leche” de los barrios y suburbios).

Saludos.

¡Halaaaa, 'xagerao! Im-presionante.

Supongo que no en vertical, porque me hubiera gustado ver el sauce completo.
Bien resuelta en todo caso.
Salud

Nunca vas a conseguir una buena panorámica de 180º en horizontal sin que parezca una panorámica “salchicha”. En este caso son verticales. Por cierto si clicas en el QR, verás como era el entorno.
Otra forma seria con 15x2, en vertical, entonces si tendrías una panorámica “mas cuadrada”.
En todo caso, como no tenía trípode y se trataba de un contraluz que tenía que controlar las altas luces con las “altas” sombras… decidí prescindir del sol que justamente esta detrás del sauce.

Saludos.

Buen trabajo… Quizás un pelín contrastadas las sombras…
Abrazos…

Muuuy contrastadas, para mi gusto y estilo. Pero eso es culpa mía y de una configuración errónea por mi parte.

Saludos y gracias por pasarte.

1 me gusta

Gracias @Yorga @Jasu @markelete @jomabesa por pasaros y comentar.

Saludos.

15 fotos, sin trípode, y controlando las luces de cada una y luego ensamblarlas así de bien , tiene su mérito y el resultado es bastante bueno

Se me va la vista a las sombras sobre todo a la del sauce.
Saludos

Gracias @arganda23 @enguelgu por pasar y comentar.

Saludos.

A mi me parece una foto estupenda y muy bien trabajada… podrías prescindir de algún espacio por ambos lados aunque no se si valdrá la pena… Me gusta bastante…
Si ya la subiste, que creo recordar que sí, tienes que poner en el título, NoFDLS…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por tus comentarios.

Hecho. No sabia lo de que segundas tomas no participan en la Foto de la semana.

Si no es la misma, sí que puede participar, si se trata de la misma foto, no…

La teoría es que si la vuelves a subir con las correcciones indicadas por los compañeros, esa foto se acaba de convertir en una obra de arte digna del MoMa y, evidentemente, ganadora del certamen. :smirk:

Gracias @ObiGwanKenobi @ayzoavin por las aclaraciones. Pero ya no la muevo mas… Que se va a marear. Esta bien así.

Saludos.

1 me gusta