Buenas tardes con una de las tematicas que mas me gustan, una Seascape con el mar al punto del movimiento en un atardecer. Bien recibidas sean consultas, consejos y criticas constructivas.
Hola,
Creo que tiene un evidente exceso de saturación, el agua demasiado azul y los halos en la intersección cielo-tierra merecen ser eliminados. Algunas cosas responden al gusto de cada cual, y en general tiene buen ver, pero se puede mejorar.
Saludos,
Pere
Espectacular a primera vista; en grande se aprecian algunos fallos de procesado que convendría corregir (la foto lo merece). La zona quemada no tiene remedio, pero tampoco molesta mucho.
Bien vista y bien compuesta. Muy bien captado el movimiento del mar. Es una foto que si corriges el procesado ( menos contraste, menos amarillo) la llevas a otro nivel.
El Puertillo no falla y mas con este encuadre. Estoy de acuerdo en un procesado un poco menos contundente. Un saludo.
Ya en la Champion leage en la que juegas…
Aparte de lo dicho por los vecinos de arriba… Ese halo en medio de la roca, es un Emy Winehouse: ¡No, no, no!
Si me quieres “mentir” (retoque milimétrico de las fotos), ¡que no es bueno ni malo!, por favor, que no te pille.
La veo muy lograda, tal vez con algo menos de saturación en este caso, las sedas del agua quedan bien. Saludos
Los azules del mar quizá no estén en consonancia con el cielo, los halos con fácil solución. El encuadre y el movimiento son buenos y en general es una foto con valores.
Salud
Gracias a todos por vuestras criticas, no desprecio ninguna sino todo lo contrario. Aunque todos mencionan la saturacion, creo que forma parte del impresionismo por llamarlo de alguna forma. Tal vez en el mar le sobra un poco de azul, si… Y algunas cosas mas, de las cuales merece una reedicion. Un saludo a todos.
Coincido con Pere. El encuadre me gusta mucho, yo le daría otra vuelta al procesado.
Saludos