Llevo unos meses usando una Sony a77 II con un objetivo 75-300mm para fotografía deportiva. Me mola pero a veces el objetivo y fotografiar por la noche se me queda muy justo, por lo que estoy mirando en cambiarme a full-frame.
He estado mirando varias cámaras pero cuestan muchísimo para mi presupuesto como la sony 7III y así, por lo que me gustaría a ver si alguien me puede recomendar alguna cámara (no tiene por que ser sony) que se me adecúe.
Sí, no es tema full frame vs APS-C. Aparte de la luminosidad del objetivo que te han comentado más arriba, está el sensor, que los hay que lidian mejor con ISOs altos.
Para un presupuesto un poco tirante, podrías optar por comprar en el market place de Fnac. Tienes una A7ii nueva por 542 euros. Es importación gris de China, pero si el vendedor es bueno no tienes por qué tener problemas (ni aduanas). Lo único que no tendrás garantía europea, pero a algo hay que renunciar…
Y si puedes estirar algo más, una A7iii sería mucha mejor opción para deportes.
Yo he comprado hace poco a VisionaryVue (en el market place de Fnac) y todo perfecto, por si te sirve de algo.