Camarasa en B&N

A veces me dan ventoleras y solo soy capaz de ver paisajes en B&N, asi es, que os muestro esta de un pueblecito de la provincia de Lleida: Camarasa. A ver que tal.

Saludos.

4 Me gusta

Pues a mi me gusta mucho @jofial, creo que has acertado en el b/n y en el encuadre, un saludo.

A pesar de que este tipo de fotos las “veo” en color, he de decir que me gusta mucho como te ha quedado ese blanco y negro.
Buena toma.
Un saludo.

Yo creo que en general nos cuesta a todos un poco ver los paisajes en blanco y negro y cuando los vemos así nos acercan un cierto aire nostálgico de tiempos pasados (o a mi me pasa).

También me gustaría verla en color, pero reconozco que la gama de bn está muy bien; con muchos matices y detalles.

Mirándola me preguntaba si hubiera sido buena idea clonar los pajaritos…que tan pequeños parecen mini manchitas por el cielo…no se…

Un beso!

Hola,

El blanco y negro está muy bien, a mi me gusta mucho. La composición también me parece acertada, ubicando el pueblo en un punto fuerte del encuadre. Corregiría la caída a la derecha que tiene y le metería un viñeteado para centrarnos más en el pueblo.

Salu2.
Albert .

La compo perfecta :wink: Tal vez con la herramienta escalado de PS le da un empujón hacía arriba pero muy poquito, por dar ago más de presencia a todo el paisaje y como te dice @Albert, algo de viñeteo

Un saludo y buen a foto :wink:

Me gusta mucho cómo está repartido en varios espacios no sólo según lo que contiene cada uno (árboles del primer plano, pueblo y cielo), sino también según su luminosidad. Una imagen donde el procesado y la composición trabajan juntos, como, creo, debería ser en la mayoría de los casos. Esas casas que están a la izquierda de la elevación me rompen un poco el esquema de pueblo construido al remanso, pero cortar por ahí resultaría excesivo y probablemente arrinconaría demasiado.

Gracias @Angel, @Kruger

Vaya vista tienes. Ni me había dado cuenta. obsesionada en no perder detalle del follaje de los árboles. Gracias por comentar.

Lo tiene, pero es tan sutil que casi no se nota. Sobre la caida tienes razón, me olvide de corregirla. Gracias por fijarte en esos detalles.

Si, quiza un poco le vendría bien. El viñeteo ya lo he comentado con el compañero. Quizá un poco mas. Pero es que me encantan si no se notan y en este caso lo noto.

Si a mi tampoco me agradan, pero es lo que hay y clonarlo (en este caso) me pareció excesivo. Gracias por tus comentarios.

Saludos.

1 me gusta