Calma en el mar, nubes revueltas

Saludos

2 Me gusta

Buena toma, del primer plano intentaría no haber sacado la roca de la esquina inferior. Por lo demás la veo muy natural.

1 me gusta

hola Vicente
Muy buena y bonita toma el cielo de lujo de 10 …
saludos

1 me gusta

Hola buenos días, me alegro que la toma sea de tu agrado y que te guste.
El tema de la roca de la esquina esta sacada intencionadamente para dar entrada a la foto de izquierda a derecha; la podría haber evitado fácilmente pero como te he comentado mi intención fue introducirla en el contenido de la foto
Gracias por tu visita , sugerencia y propuesta, no la veo desacertada, pero ya seria otra foto.
Saludos

Hola Antonio, me alegro que la foto sea de tu agrado; la verdad es que el cielo estaba para realizar un montón de fotos, tenia una texturas y tonos encantadores, amenazando fuertes lluvias.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos

De una gran serenidad, sencilla y limpia.
No veo forma de mejorarla.

Salud

1 me gusta

Te iba a decir lo de la roca en primer termino, pero despues de leer tu explicacion ya no te digo nada, muy buena por sencilla, buen trabajo, saludos

1 me gusta

También a mí me gusta mucho la foto. El cielo está precioso. Sin embargo, me hubiera gustado ver este paisaje sin efecto seda en el agua. Saludos.

Me gusta como te ha quedado, unos tonos fríos bien chulos tanto en el cielo como en el mar.

Saludos