Calma al atardecer IV

Siguiendo con las fotos del atardecer en Porec, ésta es tomada desde la zona de la derecha, antes de llegar al puerto, el sol está más a la izquierda por eso no sale tan anaranjada, en esta zona de la derecha los tonos eran más fríos. Soy consciente de que tiene poca nitidez y quel el barco está muy centrado :weary: pero esas nubes me gustan y si recorto no salen.

En fin, espero que os guste aunque sea un poquito.
:cherry_blossom: Saludetes.

3 Me gusta

Hola @Alundra , sin tu permiso me he permitido la licencia de hacer algunos cambios en tu fotografía, el más importante es la composición, si te molesta lo borro inmediatamente.

Lo ideal es dejar aire hacia donde se dirige el sujeto, en este caso no se podía. Bueno, ya me dirás que te parece. :grinning:

1 me gusta

Pues se nota la edición de alguien con más experiencia que yo, jajaj que soy algo negá… y las mejoras son siempre bienvenidas.
Yo sólo le he tocado un poco los niveles porque me gustan algo más suaves, pero con tu edición está genial. Muchas gracias por retocarla y no me molesta en absoluto.

1 me gusta

Tiendo a darle más dramatismo de la cuenta… :sweat_smile: jejeje , si lo que quieres es suavidad este tipo de tomas se benefician de un tiempo de exposición más largo, no sé si te gustan las largas exposiciones pero…

Saludetes! :smile:

1 me gusta

Me gusta la original. ¿Quizá demasiada dominante azulada? Es un tema complicado, yo me suelo hacer un lío con las dominantes.
¿Has jugado con el balance de blancos para intentar calentarla un poco?
Saludos

1 me gusta

Como la otra zona de la escena tiene más anaranjados (las primeras fotos), y esta parte del cielo que estaba a la derecha era donde primero se estaba oscureciendo, pues era una imagen más fría, y así la recuerdo, por eso tampoco la he intentado calentar.
Gracias por pasar y comentar.

Es lo bueno que tiene la fotografia que una misma foto tiene distintas variantes dependiendo de los gustos de cada observador, la version de Hectorbdn esta bastante bien, pero me quedo con la original, me gusta el encuadre y aunque pudiera tener una dominante azulada me la quedo igual, saludos

1 me gusta

Me alegro mucho de que te guste, @markelete.

Me gusta mucho la edición original, creo que es muy natural. Cierto que el paisaje a veces da para apretar las ediciones pero no siempre es necesario ni sienta bien

1 me gusta

Muchas gracias @Dr.Strangelove, por pasar y comentar.

Buen trabajo , personalmente creo que con la edicion del compañero gana
Saludos

Personalmente opino como el compañero. Tu foto para mi gusto esta muy acertada.
saludos

Muchas gracias @SYLA y @Vialicab-Laika por pasar y comentar.