Calles tradicionales II

A ver que tal… .Abrazos…

.

2 Me gusta

Esta me suena… :thinking: en color y un poco mas cerca de la plaza.

Edición muy fina, ¿sigues trabajando con el filtro verde?

Saludos

1 me gusta

En esta no me acuerdo bien, creo que tiene uno amarillo… Abrazos…

Lo decía por el tono de las hojas del árbol. El verde suele aclarar y el amarillo contrastar.

Nada, es curiosidad que tengo siguiendo la evolución de tu flujo.

Saluudos

1 me gusta

Suelen aclarar su color, cualquiera de los dos, y oscurecer su complementario… aumentando el contraste de tonos, que no el contraste de luminosidad, ni el acutante… Abrazos…

Si, si… a eso me refiero. Que usar un filtro verde cuando tienes (en general) vegetación es muy exclusivo del tipo de toma y sus condiciones.

Como “mi visión” esta muy influida por el concepto de capturar la realidad tal cual y el segundo paso es reinterpretarla estéticamente según visión y gustos del autor. A mi particularmente, se me hace raro el uso del verde cuando hay vegetación, porque no representa el “tono” en escala de grises que le correspondería la luminosidad de ese verde. De ahí mi pregunta, si lo habías utilizado, porque eso conlleva “intencionalidad” en la toma y es relevante para mi y mi comprensión de la imagen que nos muestras.

No se si me he explicado bien. Pero que da igual, al final quien elige es el autor de la toma y tiene sus motivos que son igual de buenos que los contrarios, si con eso consigue transmitir “su visión”.

Saludos y un placer comentar.

Perdonar el ladrillo.

1 me gusta

El detalle y la luz que tiene el suelo húmedo es canela fina.
Un abrazo !!!

Hola Emilio,
Voy a intentar acostumbrarme a NO DARTE comentario alguno sobre tus B/N porque me parecen sumamente repetitivos (mis comentarios , no tus B/N).
Veo unas texturas excelentes.
En lo referente al encuadre, yo lo veo un poco diferente. Mira a ver que te parece…es un atrevimiento por mi parte, lo se, pero…

Un abrazo

1 me gusta

La calle mojada le da un plus de luminosidad al suelo que favorece mucho a la foto. Un saludo.

1 me gusta

Pues yo creo que gana en dinamismo… De atrevimiento nada… un foro es para esto… y en mis fotos, todo el mundo esta invitado, agradecido por mi parte, de aportar, modificar o lo que estime oportuno… Muchas gracias amigo por tu tiempo…Un fuerte abrazo…

1 me gusta

Difícil situación, como te gustan, y que has salvado con soltura…
Nada que decir, el b/n muy rico en detalles y una escena que se recorre de maravilla
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta