Canon 5D
canon 24-70 L 2,8
24 mm
f 8 1/125
ISO 100
Septiembre 2012
Me parece que la pared de la izquierda tiene demasiado protagonismo, creo que un paso a la derecha y hubiera tenido mejor encuadre.
hola
Bonita calle buen encuadre el letrero de pizeria molesta lo suyo .
saludos
siento lo del cartel de la Pizzeria pero estaba alli y pertenece al ambiente de la callejuela
gracias por el comentario
saludos
Pues una pena lo del cartel, si hubiera sido una tasca o una taberna estaría mejor, pero qué le vamos a hacer si es lo que hay, porque la calle es un lujo.
¿Qué le ha pasado a ese balcón que está tan negro por arriba?
pues no se lo del balcón, igual se quemo algun cable o algo, ni idea
gracias por comentar
saludos
La calle está chula, tiene color, se ve fresquita con el suelo mojado y apetece pasear, pese al tiempo que ha pasado… posiblemente hoy no estará igual… Es verdad lo de la pared de la izquierda y personalmente, el cartel de la pizzería no me molesta, pero sí que la negrura del farol y balcón llaman la atención, también creo que la presencia de algún vecino le daría un interés mayor…
Que la fuerza te acompañe!
Yo la veo muy correcta, precioso rincon, buena luz y buen trabajo, saludos
Nuestros Pueblos más bonitos y sus calles se han convertido en un bazar de todo a 100. Pero es lo que hay.
No creo que se le pueda sacar más a ese callejón.
Salud
El encuadre y el motivo me gustan, pero la farola (cuya dimensión parece irreal) y la pared de detrás (junto con esa parte que parece quemada) se ven raras, como empastadas. Que junto con esa línea horizontal de la misma zona…da que pensar. ¿El cielo es real o pegado?
Saludos
no se cuales son tus pensamientos, pero en mis fotos no hay nada que no esté en original, más o menos editado, como mucho clonare algo, en cuanto a la farola no soy responsable del tamaño de las mismas así como tampoco del quemado de la pared, espero haber contestado tus dudas
gracias por tu comentario
saludos
Hola,
La línea horizontal no parece muy de la foto, por ese motivo pensé que podría ser un añadido. De ahí mis pensamientos sobre un posible cambio de cielo…
Igual es eso
Visto lo anterior me fijé en la farola y se me hace muy grande, será cuestión de perspectiva.
No era mi intención acusar nada, solo apuntar lo que a mi parecer se ve raro en la foto.
Espero no haber molestado.
Un saludo,
Iñaki
Iba a comentar lo mismo que @kaktus sobre esa pared.
Por lo demas una foto muy correcta.
Saludos
Q
un comentario nunca puede molestar, no te preocupes, solo es una aclaración. Yo tambien vi la pared ennegrecida, la opción era arreglarla, pero al ser una callejuela pensé en dejarla lo más original posible
gracias de nuevo por tu comentario
saludos
Muy chula la calle, yo me pararía en la pizzería
Saludos
Precioso ambiente de callejuela de ciudad mediterránea. Yo la foto la veo bien, con buena luz y ambiente. Lo que es una pena es la cantidad de comercios foráneos y desubicados que nos han colocado en nuestras típicas calles, pero eso no es nuestra culpa. El alcalde que ha permitido ese cartel de la pizzería se merece la cárcel.
Fotogénica que es Peñíscola y bien que le has sacado lo mejor, me gusta la foto. Saludos