Señor Amac… yo estoy ahora muy mareado y con algo de resaca… no sé si le entiendo bien. Por otro lado, puede que aparezca el señor @Kruger y diga todo lo contrario… Lo que me llevaría a pensar que alguno de los dos, tiene la pantalla hecha una miseria… y no, no es un eufemismo…
Encantadora serie esta que nos estas mostrando a cuenta gotas. Daria para un buen libro. He dicho que me gusta todo. El momento, el tratamiento y como escoges delicadamente las mejores… Alguna mas te guardarás?
Lo bueno es que en la prolongación de la sombra en la pared y por debajo de la cristalera, vuelve a unirse la cabeza que falta a un cuerpo que avanza. Sin cabeza, claro.
Un saludo.
Si, me puedo imaginar que eso lo pillé la primera vez que escribiste. - Estoy muy frito, pero no tanto… jajajajaja
Lo que yo con mi desordenada cabezota quería decir, es que es muy interesante el tema de la percepción, en este caso los contrastes. Algo que está fuertemente contrastado se entiende directamente de esa forma y luego te dicen: “eeepaa… yo bajaría algo el contraste, se ha quedado muy oscuro” - Una foto que está imperdonablemente “lavada” y carece de cualquier rasgo de contraste, lleva a que te digan: “La veo lavada, floja, blanda, soft, múmu o como quieras llamarlo, yo le subiría el contraste”.
Esto podemos entenderlo todos… pero que pasa cuando ambos efectos se reúnen en una sola foto…? Que ocurre visualmente, en un caso que las pantallas no nos estén mintiendo, con esa diferencia…?
Será algo parecido como les ocurre a los daltónicos…? serán algunos contrastónicos…?
Tu ríete… pero y si sí…?
O algo parecido. Digamos que por una determinada configuración en tu retina y partiendo de la base que el ojo humano solo puede diferenciar doscientas y algo de tonalidades grises, este se confundiese de la misma forma con los “contrastes”…
Disculpa Jofi, pinché en responder y me olvidé de ti… ay… He pringado ahora, verdad…?
Daría para una biblioteca entera… pero seamos humildes y si, todavía me quedan algunas
Espero que no te importe que no sean fotos de nuestro país Jofi, todas estas tomas tienen su origen al 100% en Alemania ya que estuve allí unas semanillas y se vinieron conmigo.
Oye pues encantado que te gusten, de verdad lo digo eh !!!
A mi…? no Jofi, creo que no hemos hablado aún de ese significado.
Impaciente estoy por saber qué significa y es que suelo disparará mucho así, incluso la ultima foto que he publicado aquí… es una forma de disparar que se ha utilizado mucho y se utiliza, en fotografía de calle…
A mi hay cosas de esa foto que no me cuadran, por ejemplo:
¿Por qué una persona aparentemente normal (aunque no tenga cabeza), intenta suicidarse estampándose contra una cristalera.
¿Por qué el zapato del pié derecho le viene bien y el del izquierdo es una barca? ¿Será porque el pié derecho es más grande o el izquiero pequeño o son los zapatos?
No sé, estoy muy confundido, creo que no nos has contado todo lo que sabes de esta foto … buena, por cierto.
SL2.
“Como decía Jack el destripador, vayámos por partes”… A mi me gusta, es todo un acierto la composición, con esa sombra de la cabeza, en un sitio, no esperado, pero que complementa a la persona. Me gusta la tensión que hay en ese paso, con toda la musculatura tensa… El byn con bloqueo de sombras, la simplifica… aunque no tengo claro que tal se enfrentaría esta foto a una ampliación un pelín decente… Abrazos…
Esto puede ser el motivo principal porqué algunas quedan realmente bien
luego más…
Vete tú a saber que se alojaba tras ese escaparate… vete tú a saber que es lo vio e impulsó a la persona a auto-lesionarse… Seguro que ni ella, en este momento, lo sabe…
Si calculas la incontrolada velocidad al avanzar, te darás cuenta que por el “efecto impulso de la pierna derecha” la zapa empieza a desprenderse y, un segundo mas tarde, rebotará contra la pared… pero esa foto no la tengo. Pero lo ví ehhh… Y he visto cosas raras en mi vida, pero esto…
Ajá… en eso te fijaste ehhh…
Entenderás Emilio, que con esta foto sería algo imposible. La toma original se puede ampliar hasta dos metros por uno, manteniendo el mismo impacto visual que esta foto, reducida, nos ofrece.
Es de una FUJI ehhh…
Espero haberte entendido bien, no sea que te refieras a otra cosa.
Gracias chicos por vuestra visita y vuestro tiempo.
Es verdad, es el interminable tema de los gustos y preferencias. Pero te digo una cosa… infelices aquellos que aún sabiéndolo, no se puedan poner de acuerdo.