Callejón del gato

Siempre que paso por aquí con mi perrita, se acuerda de que vió al gato… y me hace ir para inspecionar toda la zona… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Buff que difícil situación de luz y que bien trabajada por tu parte.

Ese rayo de luz es una pasada a nivel compositivo, como te lleva igual que si fuese una flecha hasta el gato. Si el rayo hubiese llegado hasta el gato y lo hubiese iluminado ya hubiese sido la leche, pero… que le vamos a hacer.

Una foto bien compuesta y bien contextualizada en el callejón.

A nivel técnico no digo nada, lo dominas.

1 me gusta

Foto complicada de realizar, pero bien resuelta, ese rayo es una pasada, como bien comenta el compañero si hubiese llegado al gato seria la leche.
Buena foto.
Saludos

1 me gusta

Coincido con Almaro con la composición flecha-gato.
Veo que sales siempre a punto de disparo y viendo en todo una foto. Magnífico.

1 me gusta

Complicada foto por el fuerte contraste entre luces y sombras. Una pena que el gato -que por el título deduzco que es uno de los puntos donde centrar la atención de la imagen- pase casi desapercibido. Y me extraña que con el dominio que tienes de estas situaciones no te hayas sacado un truco de la chistera para hacerlo resaltar y que tome mas protagonismo.
El blanco y negro muy bueno, como casi siempre.
Saludos.

1 me gusta

Entonces, y mira que es muy sencillo resaltarlo o engañar dándole luz, en vez de una foto, sería un diseño digital… Abrazos…

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo con esta postura. Bravo.

1 me gusta

Todo dicho. Lo del gato, bueno… vale… pero la atmósfera sería irreal. En esos callejones todo es muy contrastado. El ojo todo lo traduce y resalta, pero la realidad es que nos adaptamos a las luces brillantes y las zonas en penumbra se queda asi, oscuras.

Muy dificil y bien cocinada.
Saludos

1 me gusta