Siempre que paso por aquí con mi perrita, se acuerda de que vió al gato… y me hace ir para inspecionar toda la zona… A ver que tal… Abrazos…
.
Siempre que paso por aquí con mi perrita, se acuerda de que vió al gato… y me hace ir para inspecionar toda la zona… A ver que tal… Abrazos…
.
Buff que difícil situación de luz y que bien trabajada por tu parte.
Ese rayo de luz es una pasada a nivel compositivo, como te lleva igual que si fuese una flecha hasta el gato. Si el rayo hubiese llegado hasta el gato y lo hubiese iluminado ya hubiese sido la leche, pero… que le vamos a hacer.
Una foto bien compuesta y bien contextualizada en el callejón.
A nivel técnico no digo nada, lo dominas.
Foto complicada de realizar, pero bien resuelta, ese rayo es una pasada, como bien comenta el compañero si hubiese llegado al gato seria la leche.
Buena foto.
Saludos
Coincido con Almaro con la composición flecha-gato.
Veo que sales siempre a punto de disparo y viendo en todo una foto. Magnífico.
Complicada foto por el fuerte contraste entre luces y sombras. Una pena que el gato -que por el título deduzco que es uno de los puntos donde centrar la atención de la imagen- pase casi desapercibido. Y me extraña que con el dominio que tienes de estas situaciones no te hayas sacado un truco de la chistera para hacerlo resaltar y que tome mas protagonismo.
El blanco y negro muy bueno, como casi siempre.
Saludos.
Entonces, y mira que es muy sencillo resaltarlo o engañar dándole luz, en vez de una foto, sería un diseño digital… Abrazos…
No puedo estar mas de acuerdo con esta postura. Bravo.
Todo dicho. Lo del gato, bueno… vale… pero la atmósfera sería irreal. En esos callejones todo es muy contrastado. El ojo todo lo traduce y resalta, pero la realidad es que nos adaptamos a las luces brillantes y las zonas en penumbra se queda asi, oscuras.
Muy dificil y bien cocinada.
Saludos