Callejeando por los rurales

Mientras me daba el sol… oía silbar el viento y sentía el frio en mi cara. Seguí con mi paseo y mis pensamientos. Para todas las personas que la fotografía relaja, estimula y conforta…

Saludos

4 Me gusta

Me gusta cómo has jugado con la sombra para buscar la composición. El sol estrellado también te ha quedado muy bien. ¿Cómo mides la luz en estos casos? Veo en los datos Exif que está tomada con prioridad de apertura ¿subexpones 2 pasos por ejemplo para no quemar? No consigo ver ese dato en los exif.
Bonita foto.
Algún día de estos se te ve a enfadar el sol por sacarle tantas fotos de cara. :wink:
Saludos

O… voy a quemar el sensor… Los de Fuji estan asustados conmigo… :smile:

Generalmente suelo confiar a la medición matricial de Fujifilm. En alguna situación muy concreta cuando el entorno no tiene tanta luminosidad, me voy a la puntual. Tampoco suelo “derechear”. Con los sensores actuales, creo que no hace falta, al menos a mi no me hace falta. Pero si te vale el consejo: Hazlo fácil…
De todas formas sobre la combinación exposimetros+sensores+histogramas, daría para una clase magistral, sobre el triángulo de exposición y las herramientas que nos llevan a él.

Gracias por pasarte.

Pues no esta nada mal, aunque llama poco la atención y no es tan espectacular tiene su “aquel”

Muy buena composicion y muy bien controladas las luces, me gusta, saludos.

Gracias @Marantz1970 @markelete por pasar.

Saludos.

Un juego de luces y sombras que queda bastante bien

Muy buen contraluz.

Saludos

Gracias @jamp_foto @Pedro por pasaros y comentar.

Saludos.