Calleja nocturna

A ver que tal… Incordian sobremanera el que se aparque en cualquier sitio, pero es lo que había… Abrazos…

.

2 Me gusta

La luz de diez, yo me la imagino sin los coches y me gusta aún más.
Saludos.

1 me gusta

Hombre Emilio, una foto tuya en color, que buena. Sí que es cierto que al del coche había que darle cien puñaladas, pero es lo que hay, no cabe duda que sin él quedaría mejor la foto, pero es algo con lo que hay que lidiar. Me gusta el encuadre y el contraste frío-cálido le queda muy bien.
Un abrazo

1 me gusta

Hermosa foto, muy conseguida y con gran ambiente.
¿Por qué han de molestarnos tanto esos imprevistos que hacen, precisamente, distinta a una imagen? Dicen que en el siglo XII un preclaro príncipe criticaba la perspectiva de una catedral gótica rodeada de inmundas chozas: “No sé, es bonita, pero desentona mucho con el entorno”

1 me gusta

La edcición me parece de lujo. Consigues aunar la calidez de la luz de los faroles con la frialdad del cielo. Una pena los coches, pero es algo que todos sufrimos cuando intentamos hacer fotos en callejuelas de lugares pintorescos y tenemos que vivir con ello.
Lo dicho: excelente edición.
Saludos.

1 me gusta

Bien editada, me gsuta la luz. Que venga la grua!

1 me gusta

Mejor que no estuviera ese coche, pero la foto vale la pena ya solo por la luz y el encuadre.
Un abrazo

1 me gusta

Hora azul y luces perfectas, buen encuadre, pero los coches…, hace que la foto no valga. Y no vale eso de que es lo que habia, una foto no es mejor por los problemas que tuvo el fotografo al hacerla. Nadie cuando mira una foto se preocupa de la vida del fotografo

Bien captada esa combinación de luces artificiales y naturales.

1 me gusta

Buena toma, me gusta el encuadre, con un buen control de la luz. Los coches estaban ahí, el fotógrafo decide si vuelve en otro momento si quiere la calle vacía o documenta lo que ve…
Saludos.

1 me gusta