Calle real

Para ver mejor .

3 Me gusta

Profundidad, ambiente y blancos impecables.

salud

1 me gusta

Bien plasmado ese ambiente gris neblioso, mucha y buena profundidad, todo en ella es bueno, saludos

1 me gusta

Coincido en la bondad del encuadre y de los blancos.
Saludos.

1 me gusta

Me uno a los elogios. La niebla, como la nieve, engaña mucho a los sensores. No son fáciles de sacar así de bien.

1 me gusta

Muy bueno el encuadre y la atmósfera captada. Muy guapo el procesado.

Saludos

1 me gusta