3 Me gusta
Profundidad, ambiente y blancos impecables.
salud
1 me gusta
Bien plasmado ese ambiente gris neblioso, mucha y buena profundidad, todo en ella es bueno, saludos
1 me gusta
Coincido en la bondad del encuadre y de los blancos.
Saludos.
1 me gusta
Me uno a los elogios. La niebla, como la nieve, engaña mucho a los sensores. No son fáciles de sacar así de bien.
1 me gusta
Muy bueno el encuadre y la atmósfera captada. Muy guapo el procesado.
Saludos
1 me gusta
