Calle Maximo Fromestano (Oviedo)

Hola,

Bonita la calle que nos presentas.
Yo no hubiera sacado el canalón de la derecha en el primer plano, creo que hay puertas más bonitas que podrían hacer mejor esa función. Revisaría la corrección que has aplicado a las casas de la derecha y si no la has aplicado corregiría el abombamiento que se aprecia.
No se que tratamiento has aplicado pero has perdido toda sombra, perdiendo todo el volumen.
Tampoco me gusta la incoherencia lumínica que tienes.

Salu2
Albert .

1 me gusta

Me sumo al comentario de Albert, poco más se puede decir. Saludos

Un bonito HDR, me sumo a los compis, unos tironcillos y la dejas ok!

Estoy con los compañeros… Estos tratamientos no suponen ninguna ventaja y plantean demasiadas preguntas…
Abrazos…

Ese monocromatismo de la calle, merece un poco mas de cariño.

Saludos.

Sí, la calle mola, se comprende la foto… Es verdad que algún canalón tiene que salir, pero a mi particularmente éste de la izquierda con ese trozo de pared no parece decirme mucho… Tambien es verdad que no hay sombras y que la calle que cruza enfrente queda con poca profundidad… El cielo tiene halos marcados en la unión con las fachadas también… Es decir,
El motivo de la foto merece la pena, pero a veces el entusiasmo nos hace pecar de algunos excesos, a mi me pasa, lo veo cuando fotos de otros compañeros…
Que la fuerza te acompañe!

La calle que veis es tal cual la estais viendo , si alguna vez pasais por Oviedo visitarla, esta fotogtafía tiene ya varios años y fue seleccionada por National Geographic para una portada, siento mucho que no os guste, para gustos hay colores.
En este Foro parece que sois demasiado profesionales y entendidos para mi.
Gracias por vuestros comentarios, tampoco a mi me gusta reggaeton, pero lo respeto.