Así de curioso es el nombre de esta calle de Noyers.
Al primer vistazo, se echa de menos ver ese primer arco completo.
Pero, echando mano del título, el espectador advierte que el letrero con el nombre de la calle o del pasaje es importante y curioso y que fue en dicho cartel en donde el autor puso el ojo para mostrarlo de cerca y con detalle.
Bien buscadas las líneas de fuga y una edición muy de mi gusto.
Saludos.
Esta poblacion me la apunto, no la conozco, menudo viajazo por la Frances, me gusta la foto!!!
Pues vas a ver unas cuantas del lugar, porque es impresionante.
Gracias a los dos por pasar.
Un muy buen trabajo, aunque a mi modo de ver creo que necesita un poco más de nitidez y corregir la inclinación a la derecha.
El corte la penaliza creo, pero la luz y la profundidad la hacen muy agradable de ver.
Salud
Un poco más de detalle en el techo y al estar cruzada la toma en relación a la simetría del arco, esta deformación la hace un pelín inestable…
Abrazos…
Me uno a lo del arco, aunque tus razones tendrias, no conozco la localidad pero me la apunto.
un saludo
Buen equilibrio lumínico y texturas que en estos casos no son faciles. Un abrazo
Me gusta tal y como esta, buena de luz y texturas, saludos
Como los arcos y la calzada… van por su cuenta. Yo me creo lo que me enseñas.
Saludos.
Yo creo que está esbilizada, lo que pasa es que ese pilar de la izquierda está inclinado, pero es verdad que da una sensación extraña… El encuadre me gusta, personalmente reencuadraba obviando el pilar del margen izquierdo… luz/sombras muy bien y fantástica la profundidad…
Que la fuerza te acompañe!