Buenas:
Justo detrás de la valla se encontraba un antiguo abrevadero de ganado. Es una de las calles típicas de Montmartre y conserva el trazado del antiguo camino. A ver qué os parece la estampa.
Se agradece la visita. Saludos.
Interesante estampa con un encuadre bien elegido que nos lleva hacía la parte alta del pueblo, el revelado también me gusta, quizás si fuera mía le hubiera levantado un pelín los negros pero nada que objetar. Un saludo
Preciosa la composición y virado. Saludos
Hola Ignacio.
Yo creo que el corte inferior no le favorece. Creo que esa parte es fundamental en la imagen, primero porque es una línea visual que recorre toda la fotografía, y luego porque denota poca limpieza y desorden ese corte de los pivotes. El resto, un placer.
Salu2.
Albert .
Muy de acuerdo pero pese a todo la foto me gusta.
Salud
El corte de la izquierda tampoco ayuda.
Y a mí
Lo que no ayudan son los pivotitos esos a los cortes, quizá hubiera intentado clonarlos, por lo demás, la foto está muy bien…
Que la Fuerza te acompañe!
Muchas gracias por las aportaciones a @albert, @ayzoavin y @ObiGwanKenobi. El corte de la izquierda es mérito mío y el de la derecha de un motocarro aparcado ahí. Pero con los bolardos sí he podido hacer algo.
Me parece una foto magnífica, buena edición y composición son sus valores máximos.
Un saludo
Mejor con el arreglo.