Calle de Valldemosa

Una foto tomada durante un paseo por Valldemosa, Mallorca

5 Me gusta

Muy buena callejera con esos tonos del amacer.
Por poneer algo con la pareja algo mas abanzada creo que ganaria, dandole algo mas la claridad.
Un saludo.

Ufff… una foto para aprender… Me encanta todo en ella… Abrazos…

Me gusta mucho el viaje de las luces a las sombras sin perder nada de detalle. Genial manejo de la luminosidad, y también del color. La composición muy adecuada al motivo.

Me parece muy bonita. Solo me perturba esa botella de agua, pero es fácilmente clonable. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras opiniones, me alegra mucho que os haya gustado.

La botella pensé en quitarla, pero no se me da demasiado bien eso de los clonados.

Además me resultó un elemento curioso.

No está ahí de casualidad, hay gente que las pone alrededor de sus comercios.

La panadera del pueblo donde vamos a menudo también las pone.

No sé muy bien su utilidad, tendré que preguntarle, creo que es porque de alguna forma evitan que los perros meen contra la pared de su comercio, pero ya digo no estoy seguro de cuál es la finalidad.

Acabo de ver la otra y he preguntado si era Valldemossa, ahora ya se que si
La última vez que intenté ir no conseguí ni aparcar y eso que era un domingo temprano, claro que era verano. A ver si este invierno voy en un día horrible para no encontrar mucha gente

Sobre la foto, buen encuadre y buenas luces, que a lo tonto hay un rango dinámico enorme con las montañas del fondo y eso que era temprano

Conozco esa calle, de hecho, tengo fotos de ahí mismo pero con una luz mucho mas dura aun…
Excelente foto y tonos, pocas pegas se le puede poner.

Un saludo.

Jeje, nosotros problemas de sitio para aparcar o barullo no tuvimos… tuvimos más problemas para encontrar dónde cenas xD

Gracias, me alegro que os gustara.

No es que sea temprano, de hecho son las 11:37, pero es que el sol invernal es lo que tiene que es mucho más lateral y suave.