Calle de Cartagena, Colombia

Gracias por los comentarios que puedan hacer

1 me gusta

Me gusta el encuadre con ese punto de fuga que te lleva por la imagen y lo bonito que hacen las luces y sus reflejos.

2 Me gusta

Encuadre clásico para este tipo de imágenes.
Bien controladas las altas luces, quizá un poco más de detalle en las sombras.
Acertada esa ligera convergencia de las verticales hacia el interior.
Esa torre entiendo que, bien derechitas sus verticales, es la que ha de otorgar estabilidad, pero ya comprobarás si acaso cae ligerísimamente hacia la izquierda.
El reflejo de la luz artificial en el suelo húmedo es un puntazo.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la foto, creo que intentaría sacar algo más de detalle en la torre del fondo, bajando la luminosidad

1 me gusta

Menudo ambientazo, con ese contraste entre la torre iluminada por el sol y la calle, ya en sombras. En mi opinión, ese es con mucho el punto fuerte de la foto, así que no entendería cualquier posible mejora si de una u otra forma perjudicara el ambiente. Los reflejos, maravillosos y, sí, es posible que exista un pequeño margen para ganar textura en la torre y las sombras.

1 me gusta

Buena profundidad por punto de fuga desplazado a la derecha que te invita a recorrer la imagen.
El diafragma te ha permitido obtener el detalle que buscabas, claro que a cambio de ISO, pero bien gestionado.
La edición para resaltar esos reflejos te ha permitido hacer la imagen más atractiva, nos paramos a escudriñar esos detalles.
Reitero la sugerencia realizada por @calagurris de revisar las verticales, gana bastante en mi opinión, si lo miras.
Otra sugerencia, es que te acostumbres si no lo haces ya, dada la habilidad demostrada a utilizar la medición de luz puntual en lugar de matricial en algunas escenas, a ver que te parecería. Claro midiendo la luz siempre en el punto de luz de altas luces de la escena que te encuentres.

Buen trabajo

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Es una foto complicada, por los exif, bien gestionada por tu parte. En este tipo de escenas suele ser complicada la medición porque te puedes encontrar que uno de los canales te sale quemado… No se si recuperar algo de vidilla en las sombras, no le diese un plus…
Abrazos…

1 me gusta

Me gusta el ambiente callejero apoyado por el recorrido visual hasta la torre.

Saludos.

1 me gusta

Lo suscribo de la A a la Z
Salud

1 me gusta

Hola, opino igual
Saludos
Felipe

Los reflejos y luz de primer plano muy chulos.

Pero hay algo que se me hace muy raro

La luz sobre la torre está muy alta, casi parece una escena de mediodía, mientras el primer plano parece casi anochecido.

Tal vez bajar un poco la luz de cielo y torre, se ganaria también detalle en ella

Momentazo de luz perfectamente trabajado. ¿Un poco más de luz en las sombras? Si te lo admite, sí.