Caleidoscopio

Si no puedes con tu enemigo, pues… A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Joder que pasada, como se suele decir, has hecho de la limitación una virtud.

A parte de lo evidente, el camino que te hace recorrer la foto entre las tres esquinas de las casas, el sujeto con ese gesto de dinamismo, la profundidad, el espacio, me gusta mucho Emilio.

Una pregunta, ¿rebotaba el sol en alguna superficie verde como la cruz de una farmacia, o un escaparate? O simplemente es el flare?

1 me gusta

Esta ya me enputece Emilio con esa brumila mañanera del contraluz , el transeunte un plus. lo que no m gusta es la señal de la derecha, yo la clonaria. Pero es simplemente mi opinion.
Abrazos.

1 me gusta

Es solo un flare de la óptica… Había tomado otra y visto el deslumbramiento y esperé que pasase esta persona por el sitio preciso y disparé… Abrazos…

1 me gusta

No soy de grandes clonaciones, porque ya tendría que considerarla como un diseño digital (para mi forma de hacer y entender la foto), solo suelo clonar pequeñeces, como manchas en el sensor, algún cigarrillo u otros pequeños inconvenientes… Abrazos…

2 Me gusta

Tu enemigo , estara orgulloso de ir contigo por ese camino.

1 me gusta

Las clonaciones yo tampoco soy partidario pienso que en una foto deve aparecer todo lo que en ese momento habia en el lugar, pero aún asi es que las gruas, señales de trafico y en alguna ocasion coches aparcados que son imposible evitar! me dan fobia, y reconozco una imagen con esos elemntos que no me gustan es la realidad del momento.
Saludos.

1 me gusta

Yo tampoco clono, como mucha las manchas del sensor.
Da la vuelta a la tortilla y úsalos como elementos en la composición.

Dos ejemplos

1 me gusta

Qué buen uso de algo que normalmente solemos evitar. Cambia totalmente la imagen. Una composición también muy elegante. A mí la señal cortada la verdad no me molesta en absoluto. Los símbolos cortados también tienen su punto, y al ser una línea curva añade algo de juego. Muy buena.

1 me gusta

Muy buen trabajo aprovechando y disfrutando de esas luces. En lugar de clonar la señal se podría hacer un cortecito por la derecha sin quitar nada a la composición de la toma. De todos modos también así la señal no molesta. Saludos

1 me gusta

Muy apropiado el uso del flare. Creo que al ser tan extenso le da cierta atmósfera a la foto. al contrario de esos flares pequeños que molestan al encontrarlos. Bonita composición con un claro recorrido visual.
Saludos

1 me gusta

Hasta el flare te queda bien, muy guapa, Emilio!

Un saludo

1 me gusta

Muy buena y muy original. Me gusta

Abrazos.

1 me gusta