A ver que os parece
Yo hubiera dejado únicamente el florero con las calas, pues los blancos del mantelito compiten con los de las flores. Un saludo.
Es lo que he pensado. El jarro, la flores y la hoja (que se pueden poner mas) son suficientes.
Elegante y delicada. Me gusta.
Saludos.
Quizás la tela algo menos voluminosa no compitiera tanto con las flores…aún así a mi me gusta la
Hola @SYLA cambiado a Flora y Fauna.
Saludos
De acuerdo con los compañeros, me sobra el tapete, pañuelo… o lo que sea.
Las flores y el florero de 10.
Vengo a coincidir con los compañeros.
Los verdes están de dulce.
Y el paño puede que se haya teñido de rosa en algunas zonas.
Saludos.
Celebro que os guste , mi idea era hacer un bodegon , por eso tiene el florero y el paño y la subí a la modalidad de otras , pero me la han cambiado , que no pasa nada que yo respeto el cambio , por eso la veis un poco rara .
Saludos
Tienes razón Pedro. Si quieres la devolvemos al lugar de tu elección
No pasa nada , entiendo que para vosotros tiene que ser complicado , por eso respeto lo que decidas .
Saludos
Las calas estupendas y la hoja caída muy bien, pero lo mismo me sucede con el paño, creo que si hubiera sido en otro tono menos claro, hubiera ganado, incluso si hubieras probado como hace nuestro compañero @J.Larbec con el fondo negro y el reflejo del vidrio, hubiera salido redonda. Pero bueno es cuestión de probar muchas veces.
Abrazos
Preciosa toma limpia y elegante.
El trabajo esta perfecto; los elementos van a gustos del propio consumidor.
saludos
Y ademas parece que esta flotando, suspendida en el aire y sin ningun apoyo, saludos
Que complicado es el bodegón y combinar bien unos pocos elementos
Diría lo mismo que el resto de compañeros que el pañuelo sobra pero también me falta base, sin embargo la iluminación está muy bien controlada
Saludos
Yo también la veo en bodegones, para mí, la cuidada disposición y los elementos, junto con el tratamiento, no ofrece duda… me parece bien realizado, pero no tengo mucha idea acerca de esta disciplina…
Que la fuerza te acompañe!