Cala Trons

Hola,

Un amanecer en cala Trons. LLoret de Mar. Girona.

Salu2.
Albert

5 Me gusta

Me gusta cómo a pesar del efecto seda, rompen las olas en esas rocas. Una luz y ambiente muy natural

Que suerte teneis los que vivis en la costa y poder hacer estas perciosidades

Bien vista esta parte de cala Trons y un primer plano muy bueno, me gustan las sedas del agua. Saludos

Un amanecer muy luminoso por lo que nos muestras. Yo le hubiera bajado uno o dos pasos de luz. Buen encuadre y efecto seda en el agua.

Me apunto a ese bajón de luz y a una pequeña subida de temperatura a las altas luces.

A mi me encanta tal cual , no le puedo poner ninguna pega , nitidez texturas , contrastes , todo en su punto según la veo
destaco la compo que hace una fácil lectura ,por encima de todo ese pequeño "estallido " de agua al romper con las rocas dice mucho de tu paciencia al esperarle ( no suelen ser casuales )
saludos

En este mac la veo bien de luz, aunque para eso esta el histograma. Muy natural y bien compuesta , el color muy controlado, estos dias nublados yo me vuelvo loco. Un saludo albert

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

Esta da para editar artísticamente. El ambiente natural le sienta bien, pero la he toqueteado y tiene posibles para sacarle algo mas de chicha.

Saludos.

Jose, yo te agradecería que nos muestres el resultado.

Gracias por la confianza.

Saludos.