Hola,
Un amanecer en cala Trons. LLoret de Mar. Girona.
Salu2.
Albert
Me gusta cómo a pesar del efecto seda, rompen las olas en esas rocas. Una luz y ambiente muy natural
Que suerte teneis los que vivis en la costa y poder hacer estas perciosidades
Bien vista esta parte de cala Trons y un primer plano muy bueno, me gustan las sedas del agua. Saludos
Un amanecer muy luminoso por lo que nos muestras. Yo le hubiera bajado uno o dos pasos de luz. Buen encuadre y efecto seda en el agua.
Me apunto a ese bajón de luz y a una pequeña subida de temperatura a las altas luces.
A mi me encanta tal cual , no le puedo poner ninguna pega , nitidez texturas , contrastes , todo en su punto según la veo
destaco la compo que hace una fácil lectura ,por encima de todo ese pequeño "estallido " de agua al romper con las rocas dice mucho de tu paciencia al esperarle ( no suelen ser casuales )
saludos
En este mac la veo bien de luz, aunque para eso esta el histograma. Muy natural y bien compuesta , el color muy controlado, estos dias nublados yo me vuelvo loco. Un saludo albert
Estoy de acuerdo
Saludos
Esta da para editar artísticamente. El ambiente natural le sienta bien, pero la he toqueteado y tiene posibles para sacarle algo mas de chicha.
Saludos.
Jose, yo te agradecería que nos muestres el resultado.
Gracias por la confianza.
Saludos.