Cala Sant Francesc

Hola,

Bonita cala en Blanes.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Bonita nocturna con esa Vía Láctea cruzando el encuadre, ese brillo que aparece por la parte inferior derecha de la foto es lo que me falla en la foto. Supongo que ese destello del fondo que se refleja en el agua es la Luna… te ha quedado preciosa. Un saludo Albert

Hola Albert

Muy bonita y buena foto y como lo que mas me gusta me gusta criticarlo , creo que un poco de angular mas par que no se viese la cala corta da por los extremos le iría bien de todas manera en los exif no se ve con que esta echa

me gusta

saludos

Hola Esteban,

No es la luna, es andrómeda.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues si que la has sacado bien y no me imaginaba que su luz pudiera dejar un reflejo sobre el agua, te ha quedado genial. Gracias por la aclaración

Yo también la veo algo constreñida por los laterales.
El cielo y la nocturnidad muy conseguido.

Salud

Si , quizas un plano un poco mas abierto seria mas técnico , en cualquier caso para mi está perfecta

saludos

Muy beuna composición, con una buena luz y que no a sido muy fácil el poder dominarla así, la VL muy bien conseguida, una foto fantastica Albert.

Un abrazo

Bonita cala pero complicada para fotografiar, más que todo por la contaminación lumínica, por lo tanto el que se vea la Vía Láctea tiene mucho mérito.

Muy guapa nocturna. Quizás tres tomas verticales para ver entera la cala hubiera sido otra opción, pero vaya me gusta mucho tal cual. La Vía Láctea te ha quedado muy bien y ese reflejo es todo un plus.

Saludos

1 me gusta

Esta muy elegante, supongo que con lo poblada que está la costa Brava, no debe ser facil sacar la vía lactea a nivel de costa. Un saludo.

Pues yo me podría quedar a vivir en esta foto, la verdad.

1 me gusta