Hola,
Una imagen de esta cala, ideal para ver la salida de Sol. Girona.
Salu2,
Albert .
Buen trabajo transmite tranquilidad, bonito colorido y las rocas se pueden tocar
Saludos
Me gusta la composición y el resultado tiene mucha belleza pero yo prescindiría del señor/chico de margen derecho, que aunque me gusta mucho en la composición sale movido en esta larga exposición, por lo demás ni un pero. Un saludo
P.D: Prescindiría no es quitarlo ya que está… Plataforma anti clonación en las fotos
Una imagen muy plácida, sin sobresaltos solares
El señor no me molesta aunque lo de la plataforma anti clonación me hace gracia y daría para otro debate
Esta cala siempre da juego, excelente color y texturas.
Otro que se apunta al carro de clonar al modelo.
Es una pena que el personaje no se estuviera quieto… Por otro lado, echo de menos que los centellazos de color en las nubes se prolongaran difuminandose en su avance y no quedaran en una franja tan fina. Pero es una buena escena
Saludos
Hola Albert
Muy bonita imagino que ya sopesaría el clonado cuando loas dejado es por que te gusta
a mi me gusta la foto .
saludos
Poco más hay que añadir por mi parte
Una cosa es editar a lo salvaje y otra intentar pulir ciertos detalles
¿ Tu crees que un pintor con un lienzo frente a un paisaje pintaría los cables de un tendido eléctrico o dejaría una antena ? Quien dice unos cables dice una pintada de spray en una pared ( no confundir con el Arte urbano )
Yo creo que no y por ahí van mis tiros
Te he dejado el enlace porque has mencionado el tema pero aquí la protagonista es la foto del compañero y no quiero desviar el tema con esto, tu has dejado tu opinión aquí y yo en el tema de ese enlace todas respetables pero he de responder a tu pregunta aunque eso no cambie nada, lo de comparar la fotografía con la pintura en este caso tiene poco sentido por lo menos como yo concibo estas dos artes, las dos pueden ser representativas pero la fotografía captura y la pintura interpreta,si los cables y las antenas están cuando capturas la escena para mi no tiene sentido borrarlas, si pintas la escena tienes si tienes la opción de interpretarla a tu manera aunque no sea totalmente real.
eso pienso yo , en cuanto a la composición , la figura humana justifica este encuadre , sin el el comentario sobre composición sería otro
buena foto
saludos
Muy buena Albert, todo en su medida y una cuidada edición.
Madre mia como esta el reino hoy. Bueno, a por la foto, me encanta toda , persona incluida. Un a abrazo Albert.