Cala Frares

Hola,

Revolviendo fotos por procesar, tenía esta. Es la cala Frares en LLoret de Mar, en la costa Brava.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gusta, aunque hay un par de cosas, que si me permites:

  • Tengo la rara sensación de que se nos va a la derecha (no lo he medido).
  • La zona de rocas del primer término la veo con exceso de iluminación respecto al resto. y eso la hace poco “natural”.

Pero ya quisiera yo hacer tomas así.

Saludos.

Edito: la he medido y me da una miseria un -0,07º, que puede ser error mio al tirar el nivel.

Me imagino que usarías un filtro degradado neutro por la luz de las rocas en la zona superior y el primer plano… Como dice el compañero de arriba @jofial, para mi la quisiera…
Abrazos…

Me uno a las alabanzas, tambien tengo la impresion de que el filtro está presente e intentaria disimularlo un pelin mas. El pp me encanta, esas rocas humedas son extraordinarias. Y los tons los veo muy naturales. Preciosa toma.

No lleva ningún filtro que yo recuerde. En estas situaciones no los uso porque no se como trabajarlos posteriormente. Siempre que haya partes importantes que se interpongan suelo cielo en gran cantidad no los uso.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Una playa bien bonita y que captaste con unos bonitos tonos ,pero que se presume con difíciles encuadres ,yo no la conozco y así sentado se me ocurre que un poco mas a la izquierda para salvar los solapes de las rocas y girando un poco la cámara a la derecha para meter mas esa roca de la derecha en el encuadre también podría quedar una toma interesante,a mi tal como la muestras ya me parece muy bonita
Un saludo :wink:

Muy buen primer plano.

Saludos

A mí me parece una foto deliciosa en todos los sentidos. Un abrazo.