Cala Figuera (Mallorca)

Panorámica de Cala Figuera, con el “Caló d’En Busques” y el “Caló d’En Boira”.

5 Me gusta

Me parece una toma bien hecha y con un cielo muy apañao. Un saludo.

Esa casita que queda en todo lo alto no tiene que ser un mal lugar para vivir.
Me parece que nos has mostrado muy bien el lugar y, como te ha dicho el compañero, el cielo te acompañó.
Saludos.

Una gran toma me gusta mucho, buena luz y color. saludos

Solo te pediría bajarle un poco la saturación.

salud

Buena Pano José María, no sé si como dice Julio bajando un poco la saturación o quizás el contraste ganaría la toma, pero eso es algo ya a gusto de cada cual. Ningún pero que ponerle, buena foto!. Un saludo

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias, @Vicent, @calagurris, @J-L-F81, @Yorga y @EhbFotografia. La impresión de José Carlos sobre la casita de lo alto se fortalecería notablemente si la viera de cerca. En realidad, toda Cala Figuera es una joya. Saludos.

Una vista muy chula, desde luego has librado una buena batalla con los brillos y los has calmado muy bien… los verdes creo que se han ido un poco en la vegetación, nada más, se disfruta mucho…
Que la Fuerza te acompañe!

Yo tambien jugaria un poco con el “tono-saturacion” pero eso no quiere decir que no me parezca una señora foto que lo es, gran trabajo, saludos

Un encuadre lleno de luz y vida que refleja bien el paraje a esa hora. Un saludo

Os agradezco unos comentarios tan elogiosos, @ObiGwanKenobi, @markelete y @juances. Saludos.

Esta me gusta mucho más que la de la Colonia de Sant Jordi y con un cielo mucho más natural

Me gusta tal cual, José María. Como suele decirse, es toda una postal,en el buen sentido de la expresión.
Saludos,
Pere

Gracias, @Dr.Strangelove y @PMM. Me siento halagado y animado por vuestros comentarios. Saludos.

Es bueno hasta el detalle de la señora caminando por la carretera.

Te ha quedado chulísima esta foto de ese lugar tan bonito. A mi me gusta tal cual.

Saludos

Gracias, @ayzoavin y @Fenixin. Saludos.

1 me gusta