Hola buenas tardes y buen fin de semana, el otro día fui a hacer 4 fotos a esta cala en Blanes.
Nikon D5200 + Tokina 11-16mm
f11 | 180s | ISO100
a ver si es de vuestro agrado , ya que hacía más de un año que no cogía mi cámara
Saludos
Hola buenas tardes y buen fin de semana, el otro día fui a hacer 4 fotos a esta cala en Blanes.
Nikon D5200 + Tokina 11-16mm
f11 | 180s | ISO100
a ver si es de vuestro agrado , ya que hacía más de un año que no cogía mi cámara
Saludos
Yo la veo preciosa, quizas en el caso de que fuera posiblehaber dado un poco de aire a la roca del lateral izquierdo.
Saludos.
Hola Gentxo , gracias por comentar, hay muchas rocas en el agua es difícil encontrar un encuadre con aire pero hice varias en este sitio que iré subiendo , Saludos!
Me parece espectacular, el sitio es conocido pero has conseguido unas luces y texturas de lujo. No se si se podia evitar el corte por la derecha, con otra toma o clonando, es el unico pero que le veo. Un saludo.
Gracias Juances, la verdad es que hay mucha roca ahí y siempre algún corte incómodo tiene que haber, se podría clonar si… pero la verdad es que he preferido dejarla así.
Gracias por comentar!
La foto es una autentica pasada , muy bien por su encuadre composición y distribución de elementos.
Luces y tonos muy bien ajustados y equilibrados, ese cielo en movimiento acompaña enormemente a la presentación y composición de la toma.
Una preciosa foto la que nos presentas, me gusta mucho
Enhorabuena
Saludos
Vte
me alegra mucho que te haya gustado, estaba extremadamente torpe tanto al exponer como luego al procesar, hacía mucho tiempo que no cogía mi cámara aunque ahora me estoy aficionando otra vez
Saludos y muchas gracias!
Otro buen encuadre de esta preciosa cala,ero como en la de más arriba los halos no le quedan bien.
Saludos
Por poner un pero, lástima la imagen especular y fantasmagórica de algún dios de los acantilados que andaba por ahí perdido.
Saludos
jajaj si suele haber mucho fantasma por ahí
gracias por comentar
jajaj si suele haber mucho fantasma por ahí
gracias por comentar
Me lo miraré con calma, porque resulta que tenía unos halos magentas y verdes muy grandes (al Tokina le pasa mucho) y al eliminarlos con el camera RAW me han salido esos halos blancos tan grandes,
gracias por comentar!
Hola,
Preciosa Hector, la verdad es que el lugar es precioso, tanto para amanecer como nocturna. Un par de apuntes: El primero que no está en Blanes, sino en LLoret, un poco más al Norte, y en segundo lugar creo que Juan se ha equivocado de derecha y se refería a la izquierda y estoy de acuerdo con él.
Un trabajo muy bueno.
Salu2.
Albert .
Si, es verdad, pertenece a Lloret de Mar. He ido un montón de veces a esta cala, es muy fácil llegar y geologicamente singular
Estaba bastante torpe con la edición del revelado de la foto, a ver si me aficiono otra vez y vuelvo a tenerlo por la mano
Saludos Albert y gracias
Pues si, debe ser el alzheimer…
El largo tiempo de exposiciónte ha creado un cielo interesante además del asedado del agua.
Ya te han comentado el corte de la roca de la izquierda, pero si había mas y mas, poco mas podías hacer.
Lo que si noto cierta falta de enfoque o nitidez especialmente en las rocas de la izquierda y en el fondo; desconozco si es por falta de enfoque en el procesado o por algún problema en la toma.
Un saludo.
Pues tienes toda la razón está un poco floja de enfoque, estaban cayendo relámpagos y poco después de hacer esta foto cayó una tromba de agua, quizá moví el anillo de enfoque sin querer y no me di cuenta. Gracias por tu observación , ya tengo motivo para volver jaja!
Saludos